¿Cómo responder a Adsense cuando bajan las ganancias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me acabó de llegar un correo bastante curioso donde Adsense me dice que hubo una importante bajada de ganancias en mi cuenta y que les explique el motivo de ello.

Me envían una lista con varias opciones entre las que escoger como bajada de visitas, problemas técnicos u otros.

¿A alguien más le ha llegado?

¿Vale la pena responderlo?

Veo que dan algunos consejos y que también te indican que puedes comunicarte con el equipo de Adsense solicitando ayuda...

En mi caso ha sido por bajada de visitas, así que no veo que pueda hacer gran cosa al respecto...

Respondesle que tu trafico bajo por x razon.

Y bueno si quieren que ganes mas que te suban el CPC.

Respondesle que tu trafico bajo por x razon.

Y bueno si quieren que ganes mas que te suban el CPC.

Sí, pero me llevan a una página donde dan consejos como que preguntes en los foros oficiales de adsense... y si no consigues respuesta que te comuniques con ellos...

Sólo que me pareció de lo más extraño el correo...

😱 primera vez que veo algo así... Que extraño. Y te fijaste si el dominio del correo que te llego es el original de la pagina Adsense.
No vaya hacer una clonacion de web.

Si me enviaran ese mensaje me rio. Porque les diria porque uds me bajan el CPC 😛8:

mmm es un mensaje automático... son como los de "mejoras" y demas...

si, es un mensaje automarico de google adsense

A mi también me llegó..

Respondele que últimamente a bajado tu trafico y que por esa razón es la baja de visita en tu web

Respondele que últimamente a bajado tu trafico y que por esa razón es la baja de visita en tu web

Eso hice pero te lleva a una respuesta automática y los lugares donde puedes encontrar respuestas, al final indican que si no obtienes respuestas claras que siempre te puedes comunicar con el equipo de Adsense... curioso...

te podrian ofrecer un soporte via telefonica

Suelen llegar en temporadas bajas, como semana santa, navidad, etc...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tambien es primera vez que veo esto xd deberias compartir una captura del correo acá para que todos podamos verlo, no crees?

Se agradeceria. En particular no veo necesidad siqueira de responderles, es decir, no es como si te estuviesen mostrando que tienen la tentativa sobre cancelarte la cuenta por no tener ingresos xd

Tambien es primera vez que veo esto xd deberias compartir una captura del correo acá para que todos podamos verlo, no crees?

Se agradeceria. En particular no veo necesidad siqueira de responderles, es decir, no es como si te estuviesen mostrando que tienen la tentativa sobre cancelarte la cuenta por no tener ingresos xd

Es un correo sencillo indicando que han detectado bajada de ganancias y diciendo que pueden ayudarte y que indiques el motivo y sale un listado:

eUiNSZP.png

Nada más...

Sólo que asusta un poco que el correo comience diciendo HEMOS DETECTADO... :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Suelen llegar en temporadas bajas, como semana santa, navidad, etc...

Llevo como 4 años con adsense y es la primera vez que lo recibo, la verdad...

Gracias por comentar.

A mí me llegó ayer el mismo mensaje. Y la verdad es que si están bajando las ganancias, mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mí me llegó ayer el mismo mensaje. Y la verdad es que si están bajando las ganancias, mucho.

¿Y enviaste correo electrónico o simplemente ingresaste a la información de ayuda siguiendo los links correspondientes?

Solo le di clic a uno de los links. Aunque allí dice que se podran en contacto conmigo. ¿Será?
¿Y enviaste correo electrónico o simplemente ingresaste a la información de ayuda siguiendo los links correspondientes?

Conoces algún tutorial para cumplir el RGPD?

Atrás