[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION] y [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] Muchas gracias por participar y responderme.
Les cuento que estuve stalkeando un poquito una de esas empresas. Realmente parecen serios, tienes oficinas físicas en toda américa (Brasil, USA, México y lo más importante para mí en Argentina, Buenos Aires). Y parecen muy serios, hasta me pidieron número telefónico.
Además de marketing y publicidad, trabajan en relaciones públicas. Vi que hacen eventos, en los cuales aparecen personas vinculadas al espectáculo en mi país.
Al parecer, trabajan en posicionar un producto o marca en las redes sociales (o mejor dicho en Internet) mediante lo cual necesitan participación de influencers en la web (acá es donde creo que entro, al menos me tildan así, mejor dicho a mi web)
El problema que me surge es que seguramente una empresa así necesite que yo le facture los servicios. Y yo de momento, hasta que no levante un poco más, no tengo registrada mi actividad de forma impositiva.
Luego sí, otros mails parecen ser que buscan afiliados etc. (que son los que ignoro) pero otros no.