F
Francisco Moustafa
Iota
creo que es super importante que aclares porque te limitaron, para poder darte una mejor respuesta
Tienes que justificar bien los movimientos sino probablemente te cierren la cuenta
Te piden comprobantes de pagos que recibes, empresas que te pagan por algo o programas de marketing. Pantallazos de las notificaciones que llegan a tu email de PayPal y/o la empresa. Pero si no es lo que PayPal considera legal ahí sí será un problema.
todo apunta que una de las cuentas que te mando transferencia cayo por fraude. Yo trabaje en una empresa de US que era de tarjetas y cuentas, cuando caida un "scammer" buscabamos transferencias y bloqueabamos cuentas sospechosas.
habias verificado una tarjeta ante de empezar a recibir esas transferencias?
Se puede evitar esto? porque me asusta que me pase lo mismo
Como evitas algo que no sabes cuando te pasara 😕
Paypal es asi de jodido, sin previo aviso limita las cuentas :ambivalence:
Todos los pagos recibidos en esa cuenta han sido de aca de Forobeta, tanto de ventas de una guia, como cuentas de facebook, etc..
¿Que recomiendan que ponga?
Sube el primer documento y en el segundo redacta que eran por asesoría en cuanto a redacción de artículos utilizando mecánicas SEO y uso de palabras claves para posicionar.
Luego llamas a soporte, a los de limitaciones y les explicas lo que haces y que revisen el comprobante de dirección, y listo, cuenta deslimitada
Cada vez que veo esas solicitudes, el 99% de las cuentas terminan limitadas para siempre, independiente de lo que mandes...
PayPal cada día peor.
No sabes cuanto me ayudo tu comentario, mañana mismo subo todo y llamo a Paypal
Pues si.. Paypal cada vez se pone mas estricto
Suerte, armate un guión por si acaso y utiliza palabras raras con linkbuilding y esas cosas para sonar más creíble y que soporte crea que en verdad haces eso. Y recuerda; no te pongas nervioso, si ven que dudas chao chao cuenta
Muchas gracias eso hare, mañana armo todo bien y los llamo
¿Alguna otra cosa que me recomiendes?
Que tengas todo legal xd
Ok perfecto, mañana hago todo y contare por aca
Ahhh si casi se me olvida, si llamas y te dicen que esperes 10 dias hábiles, vuelve a llamar asi hasta que alguien te revise los documentos, siempre hay tontos en paypal que son flojos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?