
Leanmen
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, PayPal se ha comunicado conmigo debido a que consideran que 3 pagos envios por un amigo son no autorizados, ya que el presenta ahora mismo una limitacion en su cuenta. PayPal me pide que les responda, pero no se exactamente que responder.
El correo de PayPal es este:
----------------------------------------------------------------------
Se solicita su acción
----------------------------------------------------------------------
Estimado/a Leanmen:
Ha recibido un pago que creemos no fue autorizado por el titular de la
cuenta PayPal. Estos son los detalles de la transacción que estamos
investigando:
-----------------------------------
Detalles de la transacción
-----------------------------------
Nombre del comprador:
Correo electrónico del comprador: cea.o@gmail.com
Id. de transacción: 7659545
Fecha de la transacción: 19/01/2016
Importe de la transacción: $194 USD
Su Id. de transacción: 8XP419R965
Número de caso: PP-004-9-20-33
Le recomendamos no enviar este artículo hasta que se complete la
investigación. Si ya envió el artículo, inicie sesión en su cuenta PayPal y
acceda al Centro de resoluciones para proporcionar los detalles de envío.
Para continuar con nuestra investigación, necesitamos cierta información
adicional.
A continuación le decimos cómo proporcionarnos la información que
necesitamos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en «Centro de resoluciones» en la parte superior de la página.
3. Haga clic en "Resolver" en la columna Acción para ver la información
que necesitamos.
4. Puede cargar sus documentos o enviarlos por fax.
Puede enviarlos sus documentos por fax a: +1-02-57-57
Incluya también una cubierta de fax que incluya la dirección de correo
electrónico registrada en su cuenta PayPal y este número de identificación
de caso:
A continuación le decimos cómo cargar sus documentos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en «Centro de resoluciones» en la parte superior de la
página.
3. Encuentre su caso bajo «Casos del centro de resoluciones» y después
haga clic en «Resolver» junto a la solicitud de documentación.
4. Haga clic en "Cargar archivos".
5. Haga clic en "examinar" para encontrar el archivo que desea enviar y
después haga clic en "Abrir".
6. Ingrese un título para el archivo.
7. Seleccione el tipo de evidencia y después haga clic en "Adjuntar este
archivo".
8. Adjunte cualquier otro archivo y después haga clic en «Enviar archivos
a PayPal».
Proporcione esta información dentro de 7 días.
Este pago se mantendrá con una retención temporal al pago, hasta que
concluyamos nuestra investigación. Le enviaremos un correo electrónico una
vez concluida la investigación.
Atentamente,
PayPal
Para resolver este caso, PayPal me da estas opciones: Screenshot by Lightshot
Agradeceria si me pudieran ayudar ya que no quiero cometer un error el cual pueda perjudicar a la otra persona que se encuentra resolviendo la limitacion de su cuenta.
Cito a algunos expertos en el tema para ver si me pueden echar una mano, [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] [MENTION=18808]exchangerperu[/MENTION] [MENTION=44590]zero777[/MENTION] [MENTION=27746]rich[/MENTION] [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=144858]vicnis[/MENTION]
Gracias a todos por la ayudan que me puedan prestar.
Saludos.
El correo de PayPal es este:
----------------------------------------------------------------------
Se solicita su acción
----------------------------------------------------------------------
Estimado/a Leanmen:
Ha recibido un pago que creemos no fue autorizado por el titular de la
cuenta PayPal. Estos son los detalles de la transacción que estamos
investigando:
-----------------------------------
Detalles de la transacción
-----------------------------------
Nombre del comprador:
Correo electrónico del comprador: cea.o@gmail.com
Id. de transacción: 7659545
Fecha de la transacción: 19/01/2016
Importe de la transacción: $194 USD
Su Id. de transacción: 8XP419R965
Número de caso: PP-004-9-20-33
Le recomendamos no enviar este artículo hasta que se complete la
investigación. Si ya envió el artículo, inicie sesión en su cuenta PayPal y
acceda al Centro de resoluciones para proporcionar los detalles de envío.
Para continuar con nuestra investigación, necesitamos cierta información
adicional.
A continuación le decimos cómo proporcionarnos la información que
necesitamos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en «Centro de resoluciones» en la parte superior de la página.
3. Haga clic en "Resolver" en la columna Acción para ver la información
que necesitamos.
4. Puede cargar sus documentos o enviarlos por fax.
Puede enviarlos sus documentos por fax a: +1-02-57-57
Incluya también una cubierta de fax que incluya la dirección de correo
electrónico registrada en su cuenta PayPal y este número de identificación
de caso:
A continuación le decimos cómo cargar sus documentos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en «Centro de resoluciones» en la parte superior de la
página.
3. Encuentre su caso bajo «Casos del centro de resoluciones» y después
haga clic en «Resolver» junto a la solicitud de documentación.
4. Haga clic en "Cargar archivos".
5. Haga clic en "examinar" para encontrar el archivo que desea enviar y
después haga clic en "Abrir".
6. Ingrese un título para el archivo.
7. Seleccione el tipo de evidencia y después haga clic en "Adjuntar este
archivo".
8. Adjunte cualquier otro archivo y después haga clic en «Enviar archivos
a PayPal».
Proporcione esta información dentro de 7 días.
Este pago se mantendrá con una retención temporal al pago, hasta que
concluyamos nuestra investigación. Le enviaremos un correo electrónico una
vez concluida la investigación.
Atentamente,
PayPal
Para resolver este caso, PayPal me da estas opciones: Screenshot by Lightshot
Agradeceria si me pudieran ayudar ya que no quiero cometer un error el cual pueda perjudicar a la otra persona que se encuentra resolviendo la limitacion de su cuenta.
Cito a algunos expertos en el tema para ver si me pueden echar una mano, [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] [MENTION=18808]exchangerperu[/MENTION] [MENTION=44590]zero777[/MENTION] [MENTION=27746]rich[/MENTION] [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=144858]vicnis[/MENTION]
Gracias a todos por la ayudan que me puedan prestar.
Saludos.
Última edición: