Cómo responder a un pago no autorizado en PayPal

• Autor Autor Leanmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leanmen

Leanmen

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, PayPal se ha comunicado conmigo debido a que consideran que 3 pagos envios por un amigo son no autorizados, ya que el presenta ahora mismo una limitacion en su cuenta. PayPal me pide que les responda, pero no se exactamente que responder.

El correo de PayPal es este:

----------------------------------------------------------------------
Se solicita su acción
----------------------------------------------------------------------

Estimado/a Leanmen:

Ha recibido un pago que creemos no fue autorizado por el titular de la
cuenta PayPal. Estos son los detalles de la transacción que estamos
investigando:

-----------------------------------
Detalles de la transacción
-----------------------------------

Nombre del comprador:
Correo electrónico del comprador: cea.o@gmail.com
Id. de transacción: 7659545

Fecha de la transacción: 19/01/2016
Importe de la transacción: $194 USD
Su Id. de transacción: 8XP419R965
Número de caso: PP-004-9-20-33

Le recomendamos no enviar este artículo hasta que se complete la
investigación. Si ya envió el artículo, inicie sesión en su cuenta PayPal y
acceda al Centro de resoluciones para proporcionar los detalles de envío.

Para continuar con nuestra investigación, necesitamos cierta información
adicional.

A continuación le decimos cómo proporcionarnos la información que
necesitamos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en «Centro de resoluciones» en la parte superior de la página.
3. Haga clic en "Resolver" en la columna Acción para ver la información
que necesitamos.
4. Puede cargar sus documentos o enviarlos por fax.

Puede enviarlos sus documentos por fax a: +1-02-57-57

Incluya también una cubierta de fax que incluya la dirección de correo
electrónico registrada en su cuenta PayPal y este número de identificación
de caso:

A continuación le decimos cómo cargar sus documentos:

2. Haga clic en «Centro de resoluciones» en la parte superior de la
página.
3. Encuentre su caso bajo «Casos del centro de resoluciones» y después
haga clic en «Resolver» junto a la solicitud de documentación.
4. Haga clic en "Cargar archivos".
5. Haga clic en "examinar" para encontrar el archivo que desea enviar y
después haga clic en "Abrir".
6. Ingrese un título para el archivo.
7. Seleccione el tipo de evidencia y después haga clic en "Adjuntar este
archivo".
8. Adjunte cualquier otro archivo y después haga clic en «Enviar archivos
a PayPal».

Proporcione esta información dentro de 7 días.

Este pago se mantendrá con una retención temporal al pago, hasta que
concluyamos nuestra investigación. Le enviaremos un correo electrónico una
vez concluida la investigación.

Atentamente,
PayPal

Para resolver este caso, PayPal me da estas opciones: Screenshot by Lightshot

Agradeceria si me pudieran ayudar ya que no quiero cometer un error el cual pueda perjudicar a la otra persona que se encuentra resolviendo la limitacion de su cuenta.

Cito a algunos expertos en el tema para ver si me pueden echar una mano, [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] [MENTION=18808]exchangerperu[/MENTION] [MENTION=44590]zero777[/MENTION] [MENTION=27746]rich[/MENTION] [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=144858]vicnis[/MENTION]

Gracias a todos por la ayudan que me puedan prestar.

Saludos.

Última edición:
Aqui te dice:

Insertar CODE, HTML o PHP:
necesitamos:

que necesitamos. 

de caso:

página. 
archivo". 
a PayPal».

Sino llama a PayPal. En España al menos es gratis.

Yo personalmente me alegraría de esa notificación. Quiere decir que PayPal controla todos los movimientos de las cuentas y si nota algo sospechoso bloquea al segundo!

Cada vez estoy mas contento con PayPal.

Un abrazo

Aqui te dice:

Insertar CODE, HTML o PHP:
necesitamos:

que necesitamos. 

de caso:

página. 
archivo". 
a PayPal».

Sino llama a PayPal. En España al menos es gratis.

Yo personalmente me alegraría de esa notificación. Quiere decir que PayPal controla todos los movimientos de las cuentas y si nota algo sospechoso bloquea al segundo!

Un abrazo

Gracias por responder, si perfecto se como responderles. Pero me refiero a que debo decirles para evitar problemas ?

Saludos.

Pues lo que yo haría es comentarles que el pago a sido autorizado y que proviene de un servicio contratado o un ayuda a un familiar.

Al menos es lo que yo diría.

Pues lo que yo haría es comentarles que el pago a sido autorizado y que proviene de un servicio contratado o un ayuda a un familiar.

Al menos es lo que yo diría.
Entiendo, yo tambien tengo pensado llamar y decir que fue el pago de un servicio. Segun entiendo es para protegerme a mi de pagos fraudulentos y segun veo en las opciones que me dan para resolver el problema sale ninguna de estas opciones me afecta, pero no comprendo que quiere decir esta opcion si sera que estoy de acuerdo en recibir el pago y todo esta bien o simplemente que no me interesa lo que pase...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Solamente tu debes de contestar el caso y dar en la opcion Aun no envie el articulo y deseo reembolsar.

Cuando tu amigo solucione el problema de su cuenta, paypal te acreditara tu pago o le devolverá a tu amigo para que el otra vez te envie.

Mas relleno no debes darle. Ni llamar. Ni dar explicaciones por telefono.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Un abrazo

Te alegraría?????? Creo que a ti no te ha pasado el lado oscuro de paypal. Sino no pensarias lo mismo.

Bueno fuera si bloqueara al segundo. Eso nunca pasa. Inclusive los pagos que se retienen por revision automatico se compensa despues de 24 horas y despues aun asi en 7, 15 dias un mes o despues de un año paypal puede bloquear el mismo pago por Uso No Autorizado.

Asi es paypal. Jodiendonos siempre permitiendo a sus usuarios enviar pagos truchos. Pagos con cuentas sin verificar. Pagos con cuentas verificadas con vcc, con cuentas robadas, con cuentas con tarjetas clonadas. Todo eso permite paypal y despues vienen con sus bloqueos del dinero a los vendedores cuando ya paso mucho tiempo de la transaccion.

Si me diran a mi

Última edición:
Te alegraría?????? Creo que a ti no te ha pasado el lado oscuro de paypal. Sino no pensarias lo mismo.

Bueno fuera si bloqueara al segundo. Eso nunca pasa. Inclusive los pagos que se retienen por revision automatico se compensa despues de 24 horas y despues aun asi en 7, 15 dias un mes o despues de un año paypal puede bloquear el mismo pago por Uso No Autorizado.

Asi es paypal. Jodiendonos siempre permitiendo a sus usuarios enviar pagos truchos. Pagos con cuentas sin verificar. Pagos con cuentas verificadas con vcc, con cuentas robadas, con cuentas con tarjetas clonadas. Todo eso permite paypal y despues vienen con sus bloqueos del dinero a los vendedores cuando ya paso mucho tiempo de la transaccion.

Si me diran a mi

Pues llevo desde el 2011 con PayPal usándolo muy muy a menudo y el soporte que me han dado siempre a sido de pelicula. Me han solucionado hasta problemas con medios de transportes cosa que ellos no tenían ni la obligación de hacerlo.

Pues llevo desde el 2011 con PayPal usándolo muy muy a menudo y el soporte que me han dado siempre a sido de pelicula. Me han solucionado hasta problemas con medios de transportes cosa que ellos no tenían ni la obligación de hacerlo.
Si tienes razon, su soporte es bueno.

Pero el amigo tambien tiene razon y es que PayPal es muy estricto por asi decirlo y aveces nos hace perder mucho tiempo y dinero. Por ejemplo hace unas dos semanas perdi 100$ porque PayPal retuvo dinero por pago no autorizado luego de 3 meses...

Tu situación es bien complicada @Leanmen

Paypal te da chance de reembolsar pero dices que la cuenta de tu amigo quien te envió el dinero está limitada y si no sale de esa limitación el dinero está perdido.

Según entiendo el pago fue enviado como Producto/Dirección porque te pide comprobante de courier. Deberías llamar a Paypal y hacer conocimiento que se trató de un servicio virtual porque si reembolsas el dinero y la otra cuenta está congelada pues la incertidumbre aumenta mucho.

@Livetechno Lo que menciona el compañero @exchangerperu es cierto. No has conocido aún el lado oscuro de Paypal y más aún cuando uno labora como Exchanger donde no se sabe de donde viene el dinero y con qué usuario se está tratando.

Mientras se use Paypal para comprar, la Empresa te va a respaldar pero cuando se trata de otro tipo de servicios donde el dinero proviene del saldo de otra cuenta Paypal el riesgo es alto si el contacto no es de confianza. :neglected:

Tu situación es bien complicada @Leanmen

Paypal te da chance de reembolsar pero dices que la cuenta de tu amigo quien te envió el dinero está limitada y si no sale de esa limitación el dinero está perdido.

Según entiendo el pago fue enviado como Producto/Dirección porque te pide comprobante de courier. Deberías llamar a Paypal y hacer conocimiento que se trató de un servicio virtual porque si reembolsas el dinero y la otra cuenta está congelada pues la incertidumbre aumenta mucho.

@Livetechno Lo que menciona el compañero @exchangerperu es cierto. No has conocido aún el lado oscuro de Paypal y más aún cuando uno labora como Exchanger donde no se sabe de donde viene el dinero y con qué usuario se está tratando.

Mientras se use Paypal para comprar, la Empresa te va a respaldar pero cuando se trata de otro tipo de servicios donde el dinero proviene del saldo de otra cuenta Paypal el riesgo es alto si el contacto no es de confianza. :neglected:
Tienes toda la razon amigo, por eso mismo y olvide mencionarlo ya llame a PayPal informando que fueron pagos de servicios por Programación y Diseño. Ya que reembolsarlos seria lo mismo mientras resuelve el problema de la cuenta.

No se si actue mal pero no se me ocurrio mas nada y tuve que actuar rapido. Eso ya fue hace como 4 horas, ahora solo me queda esperar a PayPal.

Tienes toda la razon amigo, por eso mismo y olvide mencionarlo ya llame a PayPal informando que fueron pagos de servicios por Programación y Diseño. Ya que reembolsarlos seria lo mismo mientras resuelve el problema de la cuenta.

No se si actue mal pero no se me ocurrio mas nada y tuve que actuar rapido. Eso ya fue hace como 4 horas, ahora solo me queda esperar a PayPal.

La disputa abierta no fue por el usuario quien te envió el dinero, la disputa lo abrió el mismo PAYPAL porque el dinero que te llegó, es un dinero obtenido producto de una acción fraudulenta.

Podrías publicar quién es el usuario? :distant:

Lo que debes de hacer es enviarle un mensaje a tu amigo indicando que cosa has respondido a paypal para que el susente lo mismo.

Les cuento una historia de la tonteria que es paypal cuando uno recibe un pago.

Sucedio hace 2 años atras. Y esto no se trato de un exchange sino de una venta fisica. Tenia un cliente que me compraba productos para su casa. Despues de un tiempo dejo de comprar.
Pasaron 7 meses y me llega la retencion de los pagos por Uso No Autorizado. 3 pagos por sumas total de 350$
Conteste a PayPal los productos que se vendio y hasta los recibos firmados por el mismo titular de la cuenta. Ya que los productos se entregaba en su casa.

Despues de 15 dias de investigación PayPal me rechaza el sustento y devuelve el dinero al comprador. Llame a mi asesor y me dice que los pagos si bien es cierto que fueron pagados y recibidos por el mismo titular de la cuenta, pero resulta que fueron pagados con tarjeta de otra persona distinta al titular de la cuenta y el dueño de la tarjeta habia reclamado al Banco y el banco estaba reclamando a PayPal y por consiguiente la cosa más simple a mi me quitaron el dinero despues de 7 meses. Y dije: y que carajos tengo que ver Yo en eso. Se supone que eso es responsabilidades de ustedes paypal y no de mi. Pero aun asi PayPal me dijo un rotundo NO y no habia apelacion.

Molesto me fui a reclamarle al cliente a su casa y resulta que durante esos 7 meses este cliente se habia peleado y separado de su esposa. Y ellos estaban comprando cosas con la tarjeta de la esposa. Como se separaron y pelearon esta tipeja fue al Banco a presentar reclamo por los cargos que le debitaron a su tarjeta solo para joder al esposo.

Increible verdad!! Pero asi te pueden joder.

La disputa abierta no fue por el usuario quien te envió el dinero, la disputa lo abrió el mismo PAYPAL porque el dinero que te llegó, es un dinero obtenido producto de una acción fraudulenta.

Podrías publicar quién es el usuario? :distant:
Si exacto amigo, fue PayPal directamente ya que a el le limitaron la cuenta y yo no se que tengo que ver yo ahi...

Lo que debes de hacer es enviarle un mensaje a tu amigo indicando que cosa has respondido a paypal para que el susente lo mismo.

Les cuento una historia de la tonteria que es paypal cuando uno recibe un pago.

Sucedio hace 2 años atras. Y esto no se trato de un exchange sino de una venta fisica. Tenia un cliente que me compraba productos para su casa. Despues de un tiempo dejo de comprar.
Pasaron 7 meses y me llega la retencion de los pagos por Uso No Autorizado. 3 pagos por sumas total de 350$
Conteste a PayPal los productos que se vendio y hasta los recibos firmados por el mismo titular de la cuenta. Ya que los productos se entregaba en su casa.

Despues de 15 dias de investigación PayPal me rechaza el sustento y devuelve el dinero al comprador. Llame a mi asesor y me dice que los pagos si bien es cierto que fueron pagados y recibidos por el mismo titular de la cuenta, pero resulta que fueron pagados con tarjeta de otra persona distinta al titular de la cuenta y el dueño de la tarjeta habia reclamado al Banco y el banco estaba reclamando a PayPal y por consiguiente la cosa más simple a mi me quitaron el dinero despues de 7 meses. Y dije: y que carajos tengo que ver Yo en eso. Se supone que eso es responsabilidades de ustedes paypal y no de mi. Pero aun asi PayPal me dijo un rotundo NO y no habia apelacion.

Molesto me fui a reclamarle al cliente a su casa y resulta que durante esos 7 meses este cliente se habia peleado y separado de su esposa. Y ellos estaban comprando cosas con la tarjeta de la esposa. Como se separaron y pelearon esta tipeja fue al Banco a presentar reclamo por los cargos que le debitaron a su tarjeta solo para joder al esposo.

Increible verdad!! Pero asi te pueden joder.

Si ya lo hice y ya nos pusimos de acuerdo ahora solo queda esperar una solución.

Paypal es un asco.

Atrás