Cómo restablecer configuración de plugin comprado en codecanyon

• Autor Autor member
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

member

Saludos,

No sé si la terminología de la palabra que use en el nombre del post es correcta, me explicaré aquí para ver si me entienden y entonces me puedan ayudar.

Tengo un plugin que compré en codecanyon, es un plugin de seguridad, cometí un error, y fue colocar una url personalizada, tengo la url, el problema es que cuanto trato de entrar a mi panel de wp me envia a la página de error customizada en mi web. Para arreglarlo, borré el plugin de mi servidor y pude entrar pero, cuando instalo y activo el plugin, el plugin continua con la misma configuración, pensé que iba a estar en blanco, o sea, como cuando lo bajé por primera vez. ¿Qué puedo hacer?

Las opciones se deben guardar en la db entonces, entra al phpmyadmin y borra la configuración. Debe estar en wp_options

Es como te dice +kanikase y si miras la documentacion (o descargas el plugin en tu maquina y lo analizas) podrias ver que tablas crea....... pues en alguna de ellas borraras registros o pondras en cero algun contador

Saludos,

Gracias por su pronta respuesta. Haré como me dicen y le dejaré saber.

Las opciones se deben guardar en la db entonces, entra al phpmyadmin y borra la configuración. Debe estar en wp_options

Es como te dice +kanikase y si miras la documentacion (o descargas el plugin en tu maquina y lo analizas) podrias ver que tablas crea....... pues en alguna de ellas borraras registros o pondras en cero algun contador

Saludos,

Muchísimas gracias a ambos. Tal como escribieron.