Cómo restablecer menú en escritorio de Wordpress

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

no sé que he tocado en Wordpress que el menú del escritorio me sale solo con los iconos y no el nombre de cada apartado: apariencia, entradas, paginas, etc. (como sale en la imagen adjunta)

¿Alguien sabe como puedo ponerlo como antes (que me salga el nombre de la opción y no solo la imagen)?

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    42,6 KB · Visitas: 9
Hola a todos!

no sé que he tocado en Wordpress que el menú del escritorio me sale solo con los iconos y no el nombre de cada apartado: apariencia, entradas, paginas, etc. (como sale en la imagen adjunta)

¿Alguien sabe como puedo ponerlo como antes (que me salga el nombre de la opción y no solo la imagen)?

Adjuntos

• Screenshot.webp
    Screenshot.webp
    1,1 KB · Visitas: 9

pincho ahí y no hace nada....

Yo lo tengo igual y no se como cambiar el menu le he dado ya mil vueltas

no se si era que algún plugin estuviera haciendo que no funcionara bien el menú. Como era una web nueva he optado por eliminarla y crearla de nuevo, y se ha solucionado.

no se si era que algún plugin estuviera haciendo que no funcionara bien el menú. Como era una web nueva he optado por eliminarla y crearla de nuevo, y se ha solucionado.
creo que el wordpress 5.5 tiene problemas , pues en el orbital me dejo de funcionar las redes sociales lo único

Atrás