¿Cómo restaurar imágenes perdidas al re-importar a WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tuve algunos problemas con uno de mis sitios y exporté todo y volví a importar a una instalación limpia pero me está dando muchos problemas (parece que todavía hay mucha basura en la base de datos).

¿Hay alguna forma de que puerda recuperar el "attach" con las imágenes?

La mayoría de imágenes destacadas las he perdido las estoy vinculando manualmente.

Pero más grave es que casi todas las imágenes aunque renderizan han perdido la ubicación original (o algo similar), si yo abro las propiedades y le indico "vincular con la imagen original" aparece el cuadro vacío...

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias.

Hola buenas tardes {hora peninsular} el sitio web desde donde se está importando ¿sigue estando online?

Hola buenas tardes {hora peninsular} el sitio web desde donde se está importando ¿sigue estando online?

Sí está online. O sea resubí todo WordPress y usé el importador... pero todas las cosas que han fallado ni te puedes imaginar (perdí también el buscador que estaba usando taxonomías porque las taxonomías jamás se importaron). Ya informé al equipo de WordPress... pero no supieron decirme nada ni ayudarme, sólo que había algún problema con el theme porque a veces no reconocía las imágenes destacadas (vaya... eso ya lo sabía yo, y no creo que sea problema del theme).-

Sí está online. O sea resubí todo WordPress y usé el importador... pero todas las cosas que han fallado ni te puedes imaginar (perdí también el buscador que estaba usando taxonomías porque las taxonomías jamás se importaron). Ya informé al equipo de WordPress... pero no supieron decirme nada ni ayudarme, sólo que había algún problema con el theme porque a veces no reconocía las imágenes destacadas (vaya... eso ya lo sabía yo, y no creo que sea problema del theme).-

Hola buenas tardes {hora peninsular} entiendo que están haciendo una exportación a distinta URL, por lo que sino se haría una migración ¿No?

Hola buenas tardes {hora peninsular} entiendo que están haciendo una exportación a distinta URL, por lo que sino se haría una migración ¿No?

No, como comentaba en otro hilo la base de datos estaba llena de basura (intenté limpiarla pero sin éxito), y además tenía algunos archivos hackeados, por lo que preferí hacer una instalación de cero... pero el dominio y la ubicación de los archivos son los mismos. WordPress no me detectó las imágenes (de hecho toda la carpeta 2015 sigue sin detectarla), por lo que tuve que usar un plugin para volver a registrar las imágenes (pero con algunas no funcionó). Las imágenes destacadas sí quedaron desconectadas por completo, las estoy subiendo manualmente... pero un poco de automatización no me vendría mal... son más de 5.000 imágenes...

Hola buenas tardes {hora peninsular} entonces ¿cómo estás haciendo una exportación del contenido de un dominio el cuál es el mismo qué estás usando para realizar dicha importación? de ser así, habría que hacerlo en dos pasos, por ejemplo pasar dicho contenido a un subdominio para posteriormente importarlo al dominio principal.

- - - Actualizado - - -

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Vamos qué yo creo ver el problema bien claro! No puedo afirmarlo al 100% porque sin verlo no puedo estar totalmente seguro, pero me huelo cual es el problema.

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Vamos qué yo creo ver el problema bien claro! No puedo afirmarlo al 100% porque sin verlo no puedo estar totalmente seguro, pero me huelo cual es el problema.

Fácil, eliminé todo primero (exportando con el exportador de wordpress), reinstalé todo y volví a subir todo...

Claro, el problema es que la base de datos sigue siendo la misma, y está igual de sucia...

Pero no sé cómo solucionarlo...

Aparte el exportador falló, así que ahora tengo doble problema... basura en la base de datos y una importación dañada....

Estoy corrigiendo manualmente pero igual me preocupa esa base de datos llena de basura...

Fácil, eliminé todo primero (exportando con el exportador de wordpress), reinstalé todo y volví a subir todo...

Claro, el problema es que la base de datos sigue siendo la misma, y está igual de sucia...

Pero no sé cómo solucionarlo...

Aparte el exportador falló, así que ahora tengo doble problema... basura en la base de datos y una importación dañada....

Estoy corrigiendo manualmente pero igual me preocupa esa base de datos llena de basura...

Hola buenas tardes {hora peninsular} bueno me alegro que haya sido así, hay factores que se me quedan en el aire y no llego a entender, pero bueno si funciona, para delante.

Hola buenas tardes {hora peninsular} bueno me alegro que haya sido así, hay factores que se me quedan en el aire y no llego a entender, pero bueno si funciona, para delante.

El problema es que como la base de datos está "podrida" seguro se vuelve a dañar... Y aparte a veces me aparecen las imágenes como "attachadas" y otras veces me dice que no... está hecho un lío.... Me gustaría tener una base de datos limpia y no tener que volver a reasignar 10.000 imágenes manualmente...

Atrás