Restaurar blog de Blogger a diseño original

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Hola, hace tiempo modifique el diseño de un blog, con la intencion de mejorarlo y hacerlo mas vistoso en cuanto a diseño, pero ni bien lo hice desendio el trafico notoriamente...espere un tiempo prudencial, a ver si se estabilizaba, pero pasado un mes y medio, y viendo que la cosa no mejora, decidi volver a una plantilla comun de blogger, que al menos me daba mejores resultados.
Si bien ya active la plantilla y modifique el diseño, sigo viendo que algunas cosas quedaron "distintas" a como era originariamente, antes de subir una plantilla prediseñada y editarla.. y me gustaria volverlo totalmente a cero, a como esta un blog de blogspot recien creado, en cuanto a diseño, html, y demas...para que no me quede ningun vestigio de la modificacion aplicada y ver si puedo recuperar el trafico que tenia....que aunque no estoy hablando de grandes numeros, me dio mucha lastima perderlo despues de haberlo conseguido y ver dia a dia como seguia subiendo!

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
En teoría si pones una plantilla de las predeterminadas debería no quedar nada de la otra... ¿que es lo que ha quedado?

Tapioca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
creo que adsense por defecto se integra un poco diferente...ademas de que me quedaron cosas que incluia la plantilla q habia usado, como q al costaod me salgan los post mas visitados..y si bien eso no me molesta..me hace preguntarme en cuanto a codigo que tan diferente este ahora de una plantilla basica y original de blogger, xq justamente mi idea era volverlo a como estaba por defecto, a ver si puedo recuperar el trafico..(por cierto, casualidad o no, pero lleva tres dias la plantilla "casi" basica y por defecto y algo subio el trafico..)