¿Cómo restaurar una base de datos en WordPress?

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo varios contratiempos y no se ya como resolverlos:

19 Me recomendaron que me "cargase" mi site para aprender a restaurar base de datos y esas cosas, asi en el futuro me pasa ya sabría como solucionarlo. asi que hice eso pero antes un respaldo completo.

2) Desde Banahosting --> Cpanel / respaldo

Me descarge 1 respaldo completo pero ahora que entro sale: [failed, timeout]

2) Ovbiamente al malograr todo mi site desintalé wordpress desde Software / servicio: Fantastico deluxe y luego desde ahy instale wordpress

3) Tras la instalación quería volver a subir los post ya publicados y tengo entendido q cuando haces respaldo completo dentro de ese respaldo tienes que buscar un fichero con la extensión --> .sql . Lo encontré, pero no se que hacer con ello, según dice dentro de ese fichero estan todos mis post, pregunta es cierto eso ???

Como hago para restaurar mi BD ???, estoy muy perdido, soy nuevo en wordpress

lo mejor es entrar a myphpadmin, exportar, formato .sql.gz (comprimida) y para subirla despues desde myphpadmin buscas importar y la seleccionas

y te recomiendo que aprendas a instalar wordpress manualmente, no es difi y hay muchas guias 🙂

A vale muchas gracias, entonces voy a volver a desintalar wordpress para hacerlo manualmente , asi me podré familiarizar mas con los ficheros de wordpress, de ahy te comento si pude o no.

Última edición:
Paso 1: Crear una base de datos
Paso 2: en phpmyadmin, importar tu base de datos (dentro de la db que has creado)
paso 3: tomar el archivo config.php de tu respaldo y modificarlo para hacerlo coincidir con tu nueva base de datos (nombre de la base de datos, usuario de la base de datos, y pass)
paso 4: subir todos tus archivos de respaldo de wordpress

Con esto no tendrías que hacer nada más y entrar a tu sitio como lo hacías normalmente, con las mismas passwords y usuarios, tendrás todos tus post y tus imágenes.

- - - Actualizado - - -

19 Me recomendaron que me "cargase" mi site para aprender a restaurar base de datos y esas cosas, asi en el futuro me pasa ya sabría como solucionarlo. asi que hice eso pero antes un respaldo completo.

Recomendación: Si te dicen que destruyas tu casa para aprender qué tendrías que hacer en caso de terremoto, no les hagas caso....

Atrás