¿Cómo restaurar una cuenta de Youtube después de recibir una infracción?

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace ya un mes exacto que recibí una infracción de parte de EA en mi cuenta de Youtube (me la enviaron por subir un vídeo de como bajar fifa 13 gratis, un error grave), entonces no me acorde de que me podrían hacer esto y tonto de mi subí el vídeo, que paso? me pusieron la cuenta en mal estado, ahora bien, tengo varias preguntas:

1-Puedo asociar la cuenta de adsense sin ser partner y teniendo la cuenta así?
2-Puedo ser partner igualmente?
3-Me quitaran la infracción esta?
4-Afecta en algo esto?

5-Si siguiera subiendo material en esta cuenta me seria de utilidad? es decir, algún día podría cobrar?
PD: No me quiero cambiar de cuenta ya que esta cuenta de Gmail es la que esta asociado con todo

Canal: Enlace eliminado

la verdad hermano esa cuenta ya no sirve para monetizar de los errores se aprende necesitas un nuevo canal 😀 por experiencia te digo

Tambien puedes borrar el canal y asociar un nuevo canal a tu cuenta de google.

Solo borra los vídeos que van en contra de las reglas y aparecerá en buen estado para monetizarla.

Si es un strike no creo que te lo quiten nunca, borra el vídeo y contacta con EA, a ver si tienes suerte 😛8:

He visto gente que no ha podido ser partner por eso...

borra dicho video haz el test que ofrece google sobre copyright y despues espera unos 6 meses 🙂 . Si en ese tiempo no recibes ninguna reclamacion pues tu cuenta volvera en buen estado.Es la info que encontre en la red cuando me paso esto. La verdad desde aque entonces paso unos meses pero mi cuenta sigue en mal estado,toca esperar un poco mas

Gracias a todos por las respuestas, al final he decidido borrar la cuemta y volver a asociar una, volviendo a empezar de 0 (tenia pocos videos)

borra dicho video haz el test que ofrece google sobre copyright y despues espera unos 6 meses 🙂 . Si en ese tiempo no recibes ninguna reclamacion pues tu cuenta volvera en buen estado.Es la info que encontre en la red cuando me paso esto. La verdad desde aque entonces paso unos meses pero mi cuenta sigue en mal estado,toca esperar un poco mas

6 meses sin saber si se solucionara es demasiado, deberias haber empezado de nuevo (sale mas a cuenta)

Gracias a todos por las respuestas, al final he decidido borrar la cuemta y volver a asociar una, volviendo a empezar de 0 (tenia pocos videos)

6 meses sin saber si se solucionara es demasiado, deberias haber empezado de nuevo (sale mas a cuenta)

tengo 25000 suscriptores ,subo los videos a un nuevo canal y los publico en la lista de favoritos publica que tengo creada en la cuenta que se encuentra en mal estado, asi mantengo en contacto con mis suscriptores y mantengo el canal actualizado 🙂 sin correr riesgo de que me lo cierren

tengo 25000 suscriptores ,subo los videos a un nuevo canal y los publico en la lista de favoritos publica que tengo creada en la cuenta que se encuentra en mal estado, asi mantengo en contacto con mis suscriptores y mantengo el canal actualizado 🙂 sin correr riesgo de que me lo cierren

Gran metodo, el problema que yo tenia 10 suscriptores y la mayoria de visitas eran de youtube busqueda

Atrás