Muchas gracias de nuevo, Rolli
A mí también me gusta
trastear hasta aprender: por eso intento evitar tener que decirles a los del soporte que me lo hagan (pedir orientación aquí no es lo mismo, eh:welcoming
🙂.
Lo bueno de restaurar al completo, es que ya se encarga de instalar los plugins y el tema que estaba usando, así que es más comodidad que otra cosa, pero si veo que no puedo con él, lo intentaré con el .xml, aunque tenga que volver a instalar lo demás a mano.
Un saludo
Hola de nuevo,
Abre un nuevo ticket y dale la URL de tu backup y comenta que deseas que te lo instalen. Es la solución más rápida. Aunque por otro lado si deseas aprender como restaurar WP lo que yo hago es esto:
Uso el XML (Post)
Instalo WP en la public_html (cgbin no sirve de nada, solo aparece cuando te cancelan el host o se vence tu mes)
Subo el XML al nuevo wordpress y listo.
Un saludo!
- - - Actualizado - - -
Al final, sin saber muy bien cómo lo he hecho, he conseguido instalar un nuevo paquete de wordpress y restaurar la base de datos PERO, me acabo de dar cuenta de que ahora, todas las palabras (en títulos, entradas y demás) que llevan tilde, se han
estropeado, cambiándose las letras
acentuadas por símbolos extraños...¿a alguien más le ha pasado?¿cómo lo soluciono?:neglected:
Un saludo
Edito: solucionado lo de los
caracteres extraños. He editado el wp-config.php, he eliminado lo de
utf8 de la línea define('DB_CHARSET', ''); y, todo ha vuelto a la normalidad.