A Andres026 Seguir Gamma Diseñador Desde 21 Mar 2010 Mensajes 290 29 Oct 2013 #1 cuando me mostro que habia una actualizacion decidi actualizar pero despues me di cuenta que ya las imagenes de las imagenes destacada no se veian me di cuenta que esa actualizacion no es compatible con el theme que me gusta..
cuando me mostro que habia una actualizacion decidi actualizar pero despues me di cuenta que ya las imagenes de las imagenes destacada no se veian me di cuenta que esa actualizacion no es compatible con el theme que me gusta..
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 27 Mar 2012 Mensajes 3.434 29 Oct 2013 #2 Pues te consigues la versión 3.5 y solo restauras las carpetas wp-admin y wp-includes
F Facundo Xi Desde 15 Abr 2009 Mensajes 4.432 29 Oct 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Acá tenés todas las versiones: Download ? Release Archives Elegís la 3.5 y listo. Saludos!
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 27 Mar 2012 Mensajes 3.434 29 Oct 2013 #4 Aquí tienes las versiones en Español también WordPress ? Español « Versiones