¿Cómo restringir acceso a subcarpeta/subdirectorio mediante .htaccess?

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denarius

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, forobetanos:drunk:

Lo primero, comentar que no sé si ésta es la sección correcta (dudaba entre PHP o Wordpress, lo eché a suertes y salió PHP, así que...:welcoming🙂. Si me he equivocado de lugar, agradecería que algún moderador lo moviera (gracias).

En mi blog, tengo una subcarpeta/subdirectorio (la llamaremos 'otracarpeta'), con instalación de Wordpress propia (es decir: aparte de la instalación principal). Al igual que se puede restringir el acceso de determinadas IPs a wp-admin mediante .htaccess, ¿se podría restringir el acceso a dicha subcarpeta/subdirectorio ('otracarpeta')? Me gustaría que fuera accesible para todos, excepto para las IPs que yo indique.

¿Alguna idea sobre cómo hacerlo?

No has pensado que seria mas sencillo cambiando los permisos creo recordar 707 (no es seguro, no me hagas caso, miralo)

Gracias por responder, javier29pe pero, de esa forma, ¿no estaría dando permisos para modificar el directorio? Lo que quiero es que el contenido (entradas y páginas) sea accesible para todos sin necesidad de que tengan que ingresar una contraseña, pero que a su vez, esté restringido para determinadas IPs. Había leído que era la única forma de hacerlo, aunque en realidad lo que quiero, es restringir el acceso a unas determinadas URLS/entradas dentro de mi blog.

Aunque ellos no prestan ese servicio, me han comentado desde el soporte de mi hosting, que podría hacerse perfectamente (restringir determinados posts/páginas según la IP) usando el FilesMatch module peeeeero, ni idea de qué tendría que poner exactamente.

¿Se os ocurre algo?🙄

No has pensado que seria mas sencillo cambiando los permisos creo recordar 707 (no es seguro, no me hagas caso, miralo)

Buenos días, forobetanos:drunk:

Lo primero, comentar que no sé si ésta es la sección correcta (dudaba entre PHP o Wordpress, lo eché a suertes y salió PHP, así que...:welcoming🙂. Si me he equivocado de lugar, agradecería que algún moderador lo moviera (gracias).

En mi blog, tengo una subcarpeta/subdirectorio (la llamaremos 'otracarpeta'), con instalación de Wordpress propia (es decir: aparte de la instalación principal). Al igual que se puede restringir el acceso de determinadas IPs a wp-admin mediante .htaccess, ¿se podría restringir el acceso a dicha subcarpeta/subdirectorio ('otracarpeta')? Me gustaría que fuera accesible para todos, excepto para las IPs que yo indique.

¿Alguna idea sobre cómo hacerlo?

Insertar CODE, HTML o PHP:
order allow, deny
deny from 0.0.0.0
allow from all

si son mas ip pones
order allow, deny
deny from 0.0.0.0
deny from 0.0.0.0
deny from 0.0.0.0
allow from all

saludos!

Gracias por responder a ti también, Cicklow.

Si me lo permites, una preguntita más: entiendo que poniendo eso en un nuevo fichero .htaccess (diferente del que tengo en la raíz), permitiría el acceso a los posts/páginas que haya creado en esa subcarpeta/subdirectorio (ya indiqué que tiene su propia instalación de WP, también diferente de la de la raíz) a todo el mundo, salvo a las IPs restringidas, ¿correcto? (siento ser pesada, pero es lunes y estoy 'espesa':drunk🙂.

Un saludo.

order allow, deny
deny from 0.0.0.0
allow from all

si son mas ip pones
order allow, deny
deny from 0.0.0.0
deny from 0.0.0.0
deny from 0.0.0.0
allow from all

saludos!

Gracias por responder a ti también, Cicklow.

Si me lo permites, una preguntita más: entiendo que poniendo eso en un nuevo fichero .htaccess (diferente del que tengo en la raíz), permitiría el acceso a los posts/páginas que haya creado en esa subcarpeta/subdirectorio (ya indiqué que tiene su propia instalación de WP, también diferente de la de la raíz) a todo el mundo, salvo a las IPs restringidas, ¿correcto? (siento ser pesada, pero es lunes y estoy 'espesa':drunk🙂.

Un saludo.

con eso solo bloqueas a las ip que pongas, el resto lo ve.

Atrás