Revisa en la sección nuevos me gusta, el origen de los me gusta esta muy relacionado con el alcance que pueda tener un fan page, es importante que la pagina tenga muchas "Sugerencias de paginas" no se realmente como aumentar ese factor, pero conozco paginas que tienen 22.000 nuevos me gusta diarios y la mayoría de los fans llega por esa vía.
...te dejo una imagen para que vean de lo que hablo
Yo tiempo atrás compre un fan page de 450.000 fans, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que a medida que pasaban los dias, los me gusta disminuían, luego note que no tenia ninguna "sugerencias de paginas", y los fans se estaban yendo de la página, se los dejo como dato para que se fijen al comprar una pagina. Por cierto intente por todos los medio y nunca pude salvar la página, al final la cambie por un theme de wp.
Al parecer facebook hace una lista negra de las paginas que hacen spam, porque la pagina que compre, el dueño anterior la usaba para poner enlaces de adfly (cada 1 hora ponia), yo desde agosto hasta noviembre la intente salvar poniendo las mejores imagenes, fotos, estados y videos (nada de spam) y nada, no se pudo salvar.