Cómo aumentar la actividad en una página con poca participación

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
sube vídeos... estados... e imágenes buenas...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sube videos graciosos y divertidos, yo tenía páginas realmente muertas, ahora estan muy beunas, gracias a lso videos que subo :encouragement:

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 20:48 ----------

Llevo par de semanas intentando "resucitar" una página que compré ... pero permanece con actividad baja.

¿Qué creen que pueda estar pasando?

La página: https://www.facebook.com/amamosensecreto

si quieres hacemos una prueba, mandame mp, te paso un video de regalo, y verás la efectividad que tiene :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues asi como vas nunca la vas a resucitar, tienes bien pocas imagenes subidas ultimamente, y no muy buenas que digamos

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo subir videos y eso chau

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
¿Los videos realmente suben la actividad? , nunca probé subiendo videos..

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Saca videos de worldstarhiphop

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Las imágenes actuales, con frases y graciosas son las que mejoran la actividad. Tengo un blog de imágenes en mi firma y he subido las actuales hasta el dia de hoy. Si te quieres dar un vuelta por ahí ya que siempre subo las que tienen mas likes y mas actividad en la mayoría de las fans page. :encouragement:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Tal como te dicen los demás, imágenes y vídeos mas que todo son lo que suben la actividad (prueba colocando vídeos de Vine) pero tampoco hagas publicaciones masivas como otras paginas :encouragement:

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
es algo difícil activar paginas chicas pero si subes unas buenas imágenes si subirá su actividad

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Revisa en la sección nuevos me gusta, el origen de los me gusta esta muy relacionado con el alcance que pueda tener un fan page, es importante que la pagina tenga muchas "Sugerencias de paginas" no se realmente como aumentar ese factor, pero conozco paginas que tienen 22.000 nuevos me gusta diarios y la mayoría de los fans llega por esa vía.

...te dejo una imagen para que vean de lo que hablo

1.jpg

Yo tiempo atrás compre un fan page de 450.000 fans, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que a medida que pasaban los dias, los me gusta disminuían, luego note que no tenia ninguna "sugerencias de paginas", y los fans se estaban yendo de la página, se los dejo como dato para que se fijen al comprar una pagina. Por cierto intente por todos los medio y nunca pude salvar la página, al final la cambie por un theme de wp.

Al parecer facebook hace una lista negra de las paginas que hacen spam, porque la pagina que compre, el dueño anterior la usaba para poner enlaces de adfly (cada 1 hora ponia), yo desde agosto hasta noviembre la intente salvar poniendo las mejores imagenes, fotos, estados y videos (nada de spam) y nada, no se pudo salvar.

Última edición:

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Cambiale el nombre que da progeria leer :l y luego empiezas a hacer algo para revivirla, el nombre es la fachada principal de tu proyecto, es decir pagina.

Gerson

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
sube muchas imagenes, no importa los likes que tengan esas imagenes, solo sube muchas y veras los resultados

Poeta Gotico

Beta
Desde
7 Ene 2014
Te la cambio por una mas pequeña pero mucho mas activa :v si te interesa te doy mas datos pero mandame un mp

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Sube imágenes del momento por ejemplo en fechas como San valentin , u otros temas de actualidad , vídeos vines (los vídeos largos aburren) , los estados últimamente no tienen alcance al igual que los enlaces :encouragement: