¿Cómo resuelves el hosting del correo electrónico de tus sitios web?

• Autor Autor BuscaHost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BuscaHost.com

BuscaHost.com

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
... utilizas las cuentas de email que incluye el servicio de hosting que has contratado, o contratas por separado otro servicio, como por ejemplo Office 365 o Google Workspace?

Yo casi siempre uso solo roundmail o squirremail, son buenos, ya si buscas algo mas especifico puedes usar sendinblue y configurar un SMTP para recibir mensajes directo al buzon de entrada, lo mas importante revisar que los registros MX esten bien, tambien el DKIM y el DMARK.

Google es bueno pero no gratis....
y yo siempre busco cosas gratis que cumplan su funcion, no voy a pagar por todo XD,

Igual me parece que muchas personas prefieren la bandeja tipo Gmail, estan mas familiarizados, ya lo que son universidad y empresas grandes casi que lo usan todo el tiempo.

Zohomail

Yo lo tengo configurado para que los correos de mis correos del dominio personalizado, me lleguen a la bandeja de GMAIL, y automaticamente se borra de mi bandeja del hosting para ahorrar espacio. tambien puedo enviar correos desdel el mismo GMAIL.

Por un tema de permanencia permanente mi empresa cuenta con Microsoft 365 de por vida 😛

Yo casi siempre uso solo roundmail o squirremail, son buenos, ya si buscas algo mas especifico puedes usar sendinblue y configurar un SMTP para recibir mensajes directo al buzon de entrada, lo mas importante revisar que los registros MX esten bien, tambien el DKIM y el DMARK.

Google es bueno pero no gratis....
y yo siempre busco cosas gratis que cumplan su funcion, no voy a pagar por todo XD,

Igual me parece que muchas personas prefieren la bandeja tipo Gmail, estan mas familiarizados, ya lo que son universidad y empresas grandes casi que lo usan todo el tiempo.
Antes era gratis google.. esos tiempos..

Yo uso Roundcube con el mismo correo del servidor, a veces conectado con algún software de correo electrónico como Foxmail, aunque cada vez me está gustando tener más cosas en la nube y menos en el PC...

Antes era gratis google.. esos tiempos..
Todavía es gratis y parece que seguirá siendo gratuito 😍
Obviamente el registro esta cerrado como desde 2012, pero para los que tuvimos la suerte de usarlo desde antes seguirá así, espero que por muchos años más.

Workspace.webp

Atrás