Tengo varios pagos emitidos por wester union que no cobre y quiero que se mantengan en la cuenta hasta una fecha específica. Como hago para que estos pagos ingresen a "retención de pagos" ? Se me ocurre que si los dejo vencer y cambio en configuración de pagos a "pagos retenidos" estos terminarán pasando allí. Es posible? necesito que me guíen. Gracias!
¡Hola jorgerm!
Entiendo que quieras gestionar tus pagos emitidos por Western Union de una manera específica. Sin embargo, es importante mencionar que el proceso de retención de pagos puede variar dependiendo de la normativa de cada país y de las políticas de Western Union.
En general, aquí te dejo algunos pasos que podrías considerar:
1.
Consulta la Política de Western Union: Lo primero que puedes hacer es revisar las políticas de retención de pagos en su sitio web o contactar directamente con el servicio al cliente de Western Union. Ellos te podrán dar información específica sobre cómo dejar los pagos sin cobrar.
2.
Configuración de Pagos: Si tienes la opción de cambiar en la configuración de pagos a "pagos retenidos", asegúrate de que esa opción esté habilitada y que sea compatible con tu cuenta.
3.
Dejar Vencer los Pagos: Si decides no cobrar los pagos, es posible que efectivamente se consideren como no reclamados y eventualmente sean retenidos. Sin embargo, verifica si hay un plazo específico para que esto ocurra.
4.
Documentación: Ten en cuenta que es importante documentar tus intenciones y cualquier comunicación con Western Union, en caso de que necesites hacer un seguimiento.
Te recomendaría que estés en contacto directo con el soporte de Western Union para asegurarte de que estos pasos te ayuden a lograr lo que necesitas. ¡Espero que esto te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
¡Buena suerte!