Cómo disminuir comisiones al retirar dinero?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quería preguntarles si conocen alguna forma pagar menos comisión??

Les explico: tengo saldo en payonner y para retirar a mi cuenta de banco nacional uso airtm. La jugada es esta: Payonner ---> airtm ----> banco de mi país. Entonces, payoner me cobra comisión por retirar de forma directa, ya que payoner y airtm tienen un vinculo y puedes transferir directamente de payoner a airtm. Luego, tengo que pasar de airtm por P2P a mi banco.

En ambos casos se me cobra comisión, es mucho lo veo. Por ejemplo: payoner tenia un 84 $ , y al retirar me llego 80.7$ a Airtm luego al retirar a mi banco P2P me llego 76.48$ , son casi 7 dólares!!

Para los que son de Perú, aprox son 26 soles de comisión. Y he notado que Airmt varia su comisión en P2P o no se si será así o esta bien el costo de comisión.

Exchange de Payoneer a Binance? Aquí en el foro lo ofrecen. Binance está pagando unos centavos mas por dolar.

Puedes hacer p2p en Binance, syklo, aca mismo en el foro o en otro lado. Otra alternativa, hay una app que se llama Meru, que te crea una cuenta en estados unidos a tu nombre, tengo entendido que puedes afiliarla a payoneer y retirar por allí. No se como esten las comisiones por allí, investiga.

O usar Ligo para retirar de Payoneer

Puedes usar belo, retiraras de payoneer a Belo directo y ellos te dan usdt o usdc y retiras a binance luego a tu banco

Exchange de Payoneer a Binance? Aquí en el foro lo ofrecen. Binance está pagando unos centavos mas por dolar.
Ahora que lo mencionas, recién veo que puedo enviar de payoner a payoner, y supongo que después el otro usuario me lo pasaría por binance, es así?? Y la comisión de binance usando P2P al banco es poco? Como lo ves?

Puedes hacer p2p en Binance, syklo, aca mismo en el foro o en otro lado. Otra alternativa, hay una app que se llama Meru, que te crea una cuenta en estados unidos a tu nombre, tengo entendido que puedes afiliarla a payoneer y retirar por allí. No se como esten las comisiones por allí, investiga.
Gracias , recién escucho de ese nombre de banco.

Atrás