Cómo retirar dinero de Paymentwall en Argentina a través de PayPal

• Autor Autor valentinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valentinm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo tengo dinero en paymentwall y sigo cobrando y quisiera retirarlo, vivo en argentina y aca no estan permitidas las transferencias internacionales, me interesaria que me lo envien por paypal los de paymentwall, alguien me dice que debo hacer? gracias.

Fijate que empresas tiene referidas transferis el dinero y lo pasas digo perderias algo de dinero pero bueno nose otra solucion :devilish:

Deciles que vos no podés recibir por banco y menos en Argentina.

Que deseas tener como forma de pago paypal y ellos lo activaráb y te pediran resumen de cuenta de paypal y otros papeles.

Usted usa ese sistema es confiable ? :topsy_turvy:

Que deseas tener como forma de pago paypal y ellos lo activaráb y te pediran resumen de cuenta de paypal y otros papeles.

Eso se me ocurrio, pero no se como contactarme a ellos.

Utiliza el servicio de un exachanger aca en el foro, perderias algo de dinero en el envio pero algo es algo.

Saludos:encouragement:

Como, como? no entiendo, disculpa.

- - - Actualizado - - -

Me podrias decir como hacer eso paso a paso? disculpa las molestias!

Tu le mandas el dinero a un exachanger del foro un usuario que cobra comisiones por retirar dinero de distintos monederos, ejemplo: le pasas 100$ te cobra 10%, te manda 90$ por transferencia bancaria, o por otro medio. para solicitar o abrir un negocio debes de tener rango beta mínimo.

Paymentwall nunca lo habia leido. Habra que investigar

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk