Cómo retirar dinero de Payoneer y solucionar problema de no poder enviar pagos en AdSense

• Autor Autor Kingu Kurisum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kingu Kurisum

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les explico, mi cuenta Payoneer recibió un pago de AdSense, si embargo, no puedo retirarlo porque no puedo enviar pagos... ¿Alguien sabe cómo podría hacer?

Cuánto tiempo tiene tu cuenta de payonner? Anteriormente ya has enviado pagos a otro payonner? Debe ser que tú cuenta es nueva supongo

Tienes tu cuenta verificada todo correctamente? es raro que no puedas enviar pagos.

Creo que se tiene que recibir un monto límite para poder enviar, es uno de sus nuevas políticas, intenta retirarlo a tu cuenta bancaria.

Para que te activen esa opcion tienes que tener la tarjeta activa y recibir un minimo de 300$ de pagos de empresas, si tienes todo y no esta activa contacta a soporte por el chat live de payoneer amigo

Debería escribir al soporte, por que es raro que no puede enviar, pero el monto recibido superó los $300?

como te informan hay un monto para que se libere el envio de payoneer a otras cuentas , de seguro no has superado dicho limite , al igual que exigen si mal no recuerdo una transaccion superior a 30$ para que se desbloquee y puedas solicitar el plastico de tu tarjeta payoneer y utilizarla

Como te han comentado, debes recibir un pago mayor de 200 dolares de una o varias empresas para que puedas pasarlo a otra cuenta, también es aceptable gastarlos, estos 200 dolares que debes recibir de empresas no es acumulable en saldo actual, sino n registro historico por cuenta...

es muy raro tu caso amigo

Puedes solicitar la tarjeta Payoneer, y retirar por algún cajero que permita sacar $ o por lo menos te haga el cambio. Por ejemplo en Colombia por los cajeros puedes sacar los $ en pesos al cambio. Y así en otros países menos aquí en Venezuela.

Hay algún máximo que una tarjeta payoneer pueda recibir? Si recibo 500 usd al día durante un mes no piden algún tipo de explicación o pueden bloquear como si hace paypal enseguida?

Atrás