¿Como Retirar dinero de paypal? perdon por mi ignorancia

• Autor Autor hacker2531
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacker2531

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, perdon por mi ignorancia pero segun se aqui en Guatemala no se puede enlazar una cuenta bancaria a paypal, me podrian decir alguna alternativa para retirar dinero de paypal?

Busca algún exchanger...

que es exchanger :c lose soy muy ignorante. esque casi no uso la plataforma de paypal.

que es exchanger :c lose soy muy ignorante. esque casi no uso la plataforma de paypal.

Tu le envías el dinero a su paypal la persona exchanger los saca por ti...te da el dinero enviado a su cuenta, según sea la comisión que pida...

Asegúrate de que no sea un estafador...
saludos...Yo también soy de Guatemala

hola betas, perdon por mi ignorancia pero segun se aqui en Guatemala no se puede enlazar una cuenta bancaria a paypal, me podrian decir alguna alternativa para retirar dinero de paypal?

Puedes abrir un tema aquío en el foro solicitando que te cambien dólares Paypal por dinero de tu país, quizás esté alguien quye pueda ayudarte, solo asegúrate de que es una persona con cierta trayectoría en el foro y buen perfil de comerciante.

Debes esperar a acceder a la zona de negocios para poder publicar tu necesidad.
Creo que en tu pais no se puede retirar dinero, por lo que nos ahorramos la explicación:sorrow:.

Gracias espero pronto entrar a la zona de negocios y hacer eso que dices. porque aqui en guatemala los us valen mucho xD y necesito el dinero 🙁

Podrias intentar sacar una tarjeta de débito, repito, débito en un banco y luego vincuarla a tu cuenta paypal.

Vos le envias el dinero por Paypal y el te lo puede enviar por Wester Union y hay retiras tu dinero :encouragement:

2 mensajes mas en algun hilo que sea fuera de tema y entras a la zona de negocios :greedy_dollars:

@Exchangerperu el puede ayudarte, de los mejores exchanger del foro

No puedes enlazar tu cuenta? a la tarjeta payoneer mediante cuenta banacaria de US Payment ? esa seria una opcion pero el exchanger tmb, solo que WU te descontara mucho por comision 🙂

Atrás