Cómo retirar dinero de Paypal sin tarjeta de crédito

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola, gente abro este post para hacerles una serie de preguntas, soy nuevo en paypal ,no lo entiendo muy mucho que digamos. Hoy en dia poseo 100us$ en mi cuenta paypal. y lo quiero retirar, locual es que no poseo ni tarjeta de credito y ni una cuenta en el banco a mi nombre... :confused: Siexiste alguna manera de retirarlo en efectivo me la podria decir?.. E contratado payooner pero nunca me llega la tarjeta. :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, gente abro este post para hacerles una serie de preguntas, soy nuevo en paypal ,no lo entiendo muy mucho que digamos. Hoy en dia poseo 100us$ en mi cuenta paypal. y lo quiero retirar, locual es que no poseo ni tarjeta de credito y ni una cuenta en el banco a mi nombre... :confused: Siexiste alguna manera de retirarlo en efectivo me la podria decir?.. E contratado payooner pero nunca me llega la tarjeta. :confused:

podrias contratar un echanger en el foro. en la seccion negocios podes buscar alguno para tu pais.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
podrias contratar un echanger en el foro. en la seccion negocios podes buscar alguno para tu pais.

:encouragement:
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por tu resp, rápida. Ya e preguntado a X persona por el servicio en la seccion de negocios, solo espero respuestas.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013

Hola

si lo quieres rápido un exchanger, aquí en el sitio te pueden ayudar, pero también te podría servir , para mas adelante neteller o Payoneer, yo en lo personal uso payoneer , si quieres retirar el dinero lo puedes sacar en cajeros bancarios ,pagando $3.15USD , mas el 1% de lo que retires, mas la comisión del cajero , por cada extracción o comprar con la tarjeta de debito mastercard no pagando comisiones a payoneer no a los bancos