Cómo retirar dinero de Paypal sin una tarjeta Payoneer en Argentina

GuidoAlberto Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
Que tal? Nose si hay otro hilo sobre este mismo tema, si lo hay borrar este y mostrarme el original.

Volviendo a lo nuestro.. mi pregunta es simple, ¿Como hago para cobrar el dinero que tengo en Paypal en efectivo?

Aclaro que no poseo y no voy a tener la tarjeta Payoneer, ya que soy menor y necesito el dinero para un viaje mio y no puedo viajar con una tarjeta que no este a mi nombre! La única manera que se me ocurre es vender el saldo, pero tal vez al momento de enviar el dinero en efectivo, WU me "arranque la cabeza" con comisiones! Si me pueden dar una mano con esta inquietud lo agradecería!

Gracias y que tengan un buen día...

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como quieres cobrar siendo menor de edad?, lo hubieras pensado antes, ¿no?...

Yo que sepa, o vendes el saldo, o sacas la payoneer para cobrar en cajero... Yo soy menor y tengo la payoneer a nombre de mi viejo.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Pues si, como te han dicho habla con un exchanger y que esa persona te envie el dinero por Wester Union, MoneyGram o algun otro medio!

Saludos

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
La verdad amigo, es un desastre la economía de Argentina, cobrar los dólares que tenés ahorrados va a ser complicado, de una forma u otra, vas a perder unos porcentajes interesantes. Los métodos ya te los dijieron más arriba, aunque yo te recomendaría invertir los dólares que tengas para multiplicarlos, aunque sea mínimamente, así cobrás un poquito más.
Yo soy de Argentina y tengo ahorros en PayPal, pero pienso utilizarlos en páginas como Focalprice, así no pierdo dinero por pasar de una moneda a otra, y además no me complico para cobrarlo.
Por último te recomiendo que estés informado y actualizado sobre el tema, para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable.
Saludos

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Se puede cobrar mediante el cheque. Yo me pedí un cheque para retirar mi saldo de Paypal y lo cambié hoy en Banco Piano sin factura. Eso sí, la comisión que cobran es alta en el banco.

P

phoenixnet

Se puede cobrar mediante el cheque. Yo me pedí un cheque para retirar mi saldo de Paypal y lo cambié hoy en Banco Piano sin factura. Eso sí, la comisión que cobran es alta en el banco.

Perdon, te dieron directamente dolares?, o te dieron pesos al cambio oficial?. Mas alla de la comision que te cobren, yo deje de ir hace rato porque no me los tomaban. Me podes decir a que sucursal fuiste y hace cuanto?

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
con un exchanger,o pideles a tus papas que te saquen la tarjeta a su nombre

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Yo también te recomiendo a iisa trabajé con el una vez y me parece serio, tiene muchos negocios de ese tipo hechos.

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Perdon, te dieron directamente dolares?, o te dieron pesos al cambio oficial?. Mas alla de la comision que te cobren, yo deje de ir hace rato porque no me los tomaban. Me podes decir a que sucursal fuiste y hace cuanto?
Me dieron pesos al cambio oficial y fui hace un par de meses. en Rosario