¿Cómo retirar dinero de una cuenta de PayPal con limitación?

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Tengo una cuenta de paypal que me pusieron Limitación..

Mande un documento que compruebe que soy yo , pero no aceptaron ..

pero lo que quiero es sacar el dinero de esa cuenta que ya no voy a utilizar jamas ..

Como le hago D:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] lo quieres hacer mediante tu tarjeta? si es así mejor haz una trasferencia bancaria.... yo no tengo veificada mi cuenta pero me hacen transferencias bancarias...

tiernocorazon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Pero cual fue el motivo que te limitaron? de acuero a eso podras recuperar ese dinero, si es por tener dos cuentas o algo uff lo veo dificil.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Normalmente te dan cuatro meses, en ese periodo lo puedes ir sacando poco a poco.

Si ya han pasado esos cuatro meses, o les envías lo que te pidan o lo pierdes.

Es lo que tienen los bancos.

Busca la confianza, donde la has puesto.

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende la limitación compañero, en algún caso te dejarán retirar el dinero con transferencia, pero en otros no te dejarán entrar jaja

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Si es verdad lo que dices y usaste datos reales no tendría que haber problema.
Si mal no recuerdo debes esperar 180 días después de que te limitaron (o algo así) para poder retirar el saldo a tu C.B.:encouragement:

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues sabe , pero ellos quieren que le envie un documento que compruebe que soy yo y pues asociar una cuenta bancaria.

Todos tus datos eran reales? En ese caso comunícate con ellos y cuéntales todo, y manda la información que te piden. Pero en caso de que no sean reales tus datos, estás en problemas, te será mucho más difícil poder retirar el dinero

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Si es verdad lo que dices y usaste datos reales no tendría que haber problema.
Si mal no recuerdo debes esperar 180 días después de que te limitaron (o algo así) para poder retirar el saldo a tu C.B.:encouragement:

No siempre, tengo una cuenta de hace años que cada 180 días me mandan un mensaje que espere 180 días más :drunk:

Kotel

Delta
Programador
Desde
16 Ago 2014
Como te comentan arriba verifica que tanto es tu limite si no haz transferencia bancaria o marca a PayPal eso es lo que yo hice cuando tuve problemas en PayPal.

tiernocorazon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Bueno entonces lo que debes de hacer es enviar tu documento de identidad, y asociarla a una tarjeta de credito.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Hola amigo ami me paso algo igual y cuando lea mande el documento me han dejado enviar mi dinero a mi cuenta bancaria y luego mi han dado un permiso de crear una cuenta nueva

DJ Robert

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2014
Ellos te reembolsan el dinero 180 dias despues de haber puesto la limitaciones

Saludos