¿Cómo retirar dólares de PayPal en Argentina desde una cuenta bancaria en Banco Galicia?

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estimados,
si alguno lo hizo o sabe si se puede realizar quisiera tener mas información.
Tengo una caja de ahorro en dolares donde tengo dinero y es en el Banco Galicia.

desde ya muchas gracias!

Directamente no amigo tienes que usar https://www.tunubi.com/ para poder reitrar a tu cuenta bancaria. Pero por las comisiones te sal mejor vender el saldo con algun exchanger.

Pero en dolares o te lo pasan a pesos ? porque me importa mantener en dolares mas que nada.
Te lo pasa tambien en Dolares ahi puedes simular y te detalla todas las comisiones !

Te lo pasa tambien en Dolares ahi puedes simular y te detalla todas las comisiones !

Te hago una pregunta si yo cargo por ejemplo 100 USD supuestamente dice ARS 6734.18 ,a esto se le suma el 30% cierto?

😉 Te mandé un mensaje privado

Ni me lo recuerdes jajaja ni en Venezuela paso esto, y lo de hacerte una cuenta en Banco Macro sabes algo ?
De eso no tengo idea amigo, pero te sale mucho mejor vender el saldo, eso de nubi es para un caso extremo.

Yo utilizo una VISA prepaga para cobrar

Segun normativas vigentes, Ni NUBI , ni tampoco Banco Macro (los unicos habilitados para retiro PP a cuenta bancaria en ARg) enviaran dolares a tu cuenta. Enviaran Pesos a la cotizacion punta compradora oficial , no tiene nada que ver el 30% en esa operacion.
Saludos!

Es como dice @Eduardo Moser , lamentablemente por el momento es así, a esperar que en un futuro las cosas cambien, sino deberías probar cambiar usd de paypal por usd físicos aunque no es tan facil conseguir a alguien de confianza.

Atrás