¿Cómo retirar efectivo de PayPal en España?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

cómo están?
La verdad que se me vino esto a la cabeza y no me doy cuenta de cómo puedo hacer para retirar mi dinero de paypal a efectivo, en españa..

Yo soy de argentina pero un amigo va a viajar a españa dentro de poco y yo le daría mi cuenta para que él pueda retirar el dinero, se puede hacer eso ?

gracias!

Salu2!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si tu cuenta paypal es de Argentina, solamente puedes retirarlo a una Cuenta Bancaria en USA
Puedes utilizar exchanger y que ellos lo envíen a España para que tu amigo lo recoja alla.
Bueno es lo que se ocurre

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Si tu cuenta paypal es de Argentina, solamente puedes retirarlo a una Cuenta Bancaria en USA
Puedes utilizar exchanger y que ellos lo envíen a España para que tu amigo lo recoja alla.
Bueno es lo que se ocurre
yo conocía que se puede retirar desde un cajero en payoner ? o es otra cosa eso ?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
yo conocía que se puede retirar desde un cajero en payoner ? o es otra cosa eso ?
Así es, payoneer trae una cuenta bancaria de usa y ahi se puede retirar y sacar por cajero en cualquier parte del mundo.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
y es muy complicado de hacer ?
sale dinero hacerlo ?
La tarjeta tiene un coste anual no recuerdo exactamente cuanto es, cada retirada de paypal a payoneer te cobran 1% de comision, cada retirada por cajero te la cobran, creo que 3.15usd, si pagas con ella no te cobran nada, solo pierdes un poco por el cambio de moneda si no pagas en dolares.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
La tarjeta tiene un coste anual no recuerdo exactamente cuanto es, cada retirada de paypal a payoneer te cobran 1% de comision, cada retirada por cajero te la cobran, creo que 3.15usd, si pagas con ella no te cobran nada, solo pierdes un poco por el cambio de moneda si no pagas en dolares.
Yo lo que quiero retirar es poco, para que un amigo me compre unos micrófonos de guitarra en españa.. serán $120 dólares para retirar, en costo será mucho lo que tendría para gastar?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Yo lo que quiero retirar es poco, para que un amigo me compre unos micrófonos de guitarra en españa.. serán $120 dólares para retirar, en costo será mucho lo que tendría para gastar?
Man pues que el cuando este alla se cree una cuenta de paypal, tu se los envías y el los retira por cuenta bancaria, o que se saque la tarjeta de paypal prepago alla

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Man pues que el cuando este alla se cree una cuenta de paypal, tu se los envías y el los retira por cuenta bancaria, o que se saque la tarjeta de paypal prepago alla
la idea es efectivo, no entendí lo de paypal prepago.. perdón soy muy ignorante jaja

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
la idea es efectivo, no entendí lo de paypal prepago.. perdón soy muy ignorante jaja
En España existe una tarjeta llamada paypal prepago, el dinero que se tiene en paypal lo puedes retirar a esa tarjeta al instante y usarlo o retirarlo en cualquier parte.

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013

en este link esta las tarifas de payoneer :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Te vas a empapar de un monton de lios y tramites, apertura de cuenta, solicitar la tarjeta payoneer, demora como 15 días o 1 mes en el peor de los casos. Sustentar negocio online para que te aprueben la cuenta en usa, y eso de los costos por apertura.
De igual manera, no creo que la tarjeta prepago que dicen también te lo den al instante. Pues dice que demora 10 días hábiles y tiene que llenar un formulario y esperar que lo apruebe, también debe escanear DNI español, y como dices que tu amigo va a viajar a España, entonces no tiene DNI de residente español. También veo que tiene un costo de 5 Euros.

Y todo por una compra de solo 120$???....

Última edición:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Te vas a empapar de un monton de lios y tramites, apertura de cuenta, solicitar la tarjeta payoneer, demora como 15 días o 1 mes en el peor de los casos. Sustentar negocio online para que te aprueben la cuenta en usa, y eso de los costos por apertura.
De igual manera, no creo que la tarjeta prepago que dicen también te lo den al instante. Pues dice que demora 10 días hábiles y tiene que llenar un formulario y esperar que lo apruebe, también debe escanear DNI y documento de identidad...

Y todo por una compra de solo 120$???....
lo que vale 120 dólares en españa en mi país vale $420 :S
Por eso quería hacer esto, pero sino, no importa..
Si es mucho lío ya fue..

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
y un exchanger cuándo me lo daría? en mano? como es la movida?

En Argentina no puedes recibir dólares por el CEPO que hay. ASi es que no sirve enviarte dólares por wester unión o moneygram a Argentina porque porque te lo darán al PEso Argentino con una tasa de conversión que mejor no te lo digo.

La movida es: Cuando tu amigo llegue a España, envias el dinero por paypal al exchanger, y este lo envía a tu amigo por WU que ya se encuentra en España, con su Pasaporte o CArnet de Extranjeria puede cobrarlo y comprar el producto que quieres.

MP si deseas..

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
En Argentina no puedes recibir dólares por el CEPO que hay. ASi es que no sirve enviarte dólares por wester unión o moneygram a Argentina porque porque te lo darán al PEso Argentino con una tasa de conversión que mejor no te lo digo.

La movida es: Cuando tu amigo llegue a España, envias el dinero por paypal al exchanger, y este lo envía a tu amigo por WU que ya se encuentra en España, con su Pasaporte o CArnet de Extranjeria puede cobrarlo y comprar el producto que quieres.

MP si deseas..
Entiendo, mi amigo va a estar dos dias en madrid, puede hacerse todo igual ?

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Velo viendo de una vez para que cuando tu amigo este en España tu ya no ested buscando exchanger, sino ya tengas todo calculado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk