Cómo retirar el dinero de Adsense Argentina sin Monotributo

• Autor Autor disenowebargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disenowebargentina

disenowebargentina

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente como andan? Alguno tiene idea como retirar el dinero de adsense? Vi que ahora estan usando wester union. Es necesario tener monotributo para retirarlo?

hola gente como andan? Alguno tiene idea como retirar el dinero de adsense? Vi que ahora estan usando wester union. Es necesario tener monotributo para retirarlo?

NO es necesario el montotributo. Solo dni y cuil y dices q estas desempleado y listo. Te llega la guita desde Google como Ayuda económica. 😉

Por western la mejor opcion. Pero estan diciendo por el foro que van a sacar WU. Eso signfiica que vamos a perder el 40% de nuestras ganancias. UNA LOCURA 😤😭

Cuenta bancaria

Por western la mejor opcion. Pero estan diciendo por el foro que van a sacar WU. Eso signfiica que vamos a perder el 40% de nuestras ganancias. UNA LOCURA 😤😭
En serio?. Va a haber que sacarlo por otro pais jajaja

Bueno todavía no es oficial que quiten Western pero hay que estar preparados Latinoamérica 💪

Y vas a tener que firmar de todo por tu trabajo que tanto cuesta generar

A conseguir adsense USA jeje

Y vas a tener que firmar de todo por tu trabajo que tanto cuesta generar
El problema es la cotizacion en primer medida. Si por lo menos nos dieran lo que corresponde

El problema es la cotizacion en primer medida. Si por lo menos nos dieran lo que corresponde
Si para vos no es problema hacer tramites a lo loco si cobras 100 o 120 usd por mes locos para que este pais de porqueria donde regulan todo como pais comunista... nose que pensar de vos

Si para vos no es problema hacer tramites a lo loco si cobras 100 o 120 usd por mes locos para que este pais de porqueria donde regulan todo como pais comunista... nose que pensar de vos
A esta altura si me dieran los dolares que me corresponden me quedaría feliz y contento. Te firmo todo con gusto.

A esta altura si me dieran los dolares que me corresponden me quedaría feliz y contento. Te firmo todo con gusto.
si no nos lo dieron con western union menos por banco donde esta lo mas usurero

si no nos lo dieron con western union menos por banco donde esta lo mas usurero
Ya lo se. Pero en WU nos daban una cotización que dentro de toda la locura del pais estabamos bien. Ahora ir al banco a que te den 70p esos por dolar, y despues impiestos. Te quedan 50 pesos por dolar. 😕😡

Tengo fe de que todo sea fake y sigamos con WU.

Atrás