Problemas al enviar/retirar ETH de CoinPayments, ¿necesito incluir un Destination Tag/Memo/Payment ID/etc.?

estuardo432 Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Hola compañeros,

Resulta que tengo 250$ ETH en coinpayments e intente enviar/retirar $230 USD ETH a una wallet en blockchain pagando una comisión de casi 20$, pero pasado algunas horas el pago nunca llego a su destino, el estado de dicha transacción ahora se muestra en Cancelado y se me ha devuelto el dinero a mi wallet.

Contacte con el soporte y me dijo lo siguiente:

"This is a cancelled withdrawal, most likely you tried to send to an invalid address or one that needs a Destination Tag/Memo/Payment ID/etc. but you didn't include it or you tried to withdraw more funds than were in your account balance."

La dirección al cual he intentado enviar el dinero es la correcta, no hay ningun error.
La verdad nunca he enviado ni me han pedido que ingrese estos datos "Destination Tag/Memo/Payment ID/etc." para enviar un pago.

Alguno de ustedes sabe algo al respecto?

Saludos!
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Hola compañeros,

Resulta que tengo 250$ ETH en coinpayments e intente enviar/retirar $230 USD ETH a una wallet en blockchain pagando una comisión de casi 20$, pero pasado algunas horas el pago nunca llego a su destino, el estado de dicha transacción ahora se muestra en Cancelado y se me ha devuelto el dinero a mi wallet.

Contacte con el soporte y me dijo lo siguiente:

"Este es un retiro cancelado, lo más probable es que haya intentado enviarlo a una dirección no válida o una que necesite una etiqueta de destino, una nota, una identificación de pago, etc., pero no la incluyó o intentó retirar más fondos de los que tenía en su saldo de la cuenta."

La dirección al cual he intentado enviar el dinero es la correcta, no hay ningun error.
La verdad nunca he enviado ni me han pedido que ingrese estos datos "Destination Tag/Memo/Payment ID/etc." para enviar un pago.

Alguno de ustedes sabe algo al respecto?

Saludos!
Tag memo piden algunas monedas pero ethereum no pide eso
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Despues de tanto molestar el soporte pudo "ayudarme" con el problema y pude retirar el dinero, pero no era lo que esperaba.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba