Cómo retirar fondos de Adsense desde Panamá utilizando Western Union

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas betas !

- mi duda es: Si llego a tener, 140USD en la cuenta de google ads, puedo retirarlos en seguida ?

Siendo de Panamá, debo tener una cuenta creada mía, o puedo usar una de "USA".

Mil disculpas, pero es que soy nuevo, y quisiera retirar en WesterUnion.

Hola,

No, el dinero te lo pagan al siguiente mes de que sea generado, por ejemplo si generas los $140 este mes te los pagan a finales de Octubre.
Si vives de Panamá y quieres retirar el dinero en Panamá la cuenta debe ser de Panamá.

AdSense es un compañía que usa el método de pago NET 21-26 (Digamos así), lo que quiere decir que el dinero que haces desde el día 1ro hasta el ultimo día del mes ya sea 30 o 31, te lo pagan de 21 a 26 dias después que el mes cierra.

Ejemplo: Lo que haces del Septiembre 1 a Septiembre 30, AdSense te lo paga entre el 21 de Octubre al 26 de Octubre.

Tenia la misma duda, gracias por preguntar. ¿no importa el monto que ganes? o debes pasar de una cantidad para que te lo manden

Tenia la misma duda, gracias por preguntar. ¿no importa el monto que ganes? o debes pasar de una cantidad para que te lo manden

Se debe superar los 100 usd mensuales, aunque es bastante sencillo superarlo :encouragement:

Atrás