Cómo retirar las ganancias de Binance

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HGCM

HGCM

Iota
Tengo dos dudas,
1. Los que usan binance para comprar criptomonedas como les ha ido? me gustaría leer su experiencia. :encouragement: , aprender y leer consejos.

2. Tengo una pequeña duda, por ejemplo yo compre 5 monedas iota con btc en binance, pero como cobran comisión pues me dieron 4.98800 IOTAS y cuando quiero vendarlas por BTC, me dice max 4, que sucede con esos 0.98800 de iotas no es posible pasarlos a btc?

3. los que ya han logrado buenos resultado, como sacan las ganancias? reiran en BTC, no hay forma de pasar a dólares directamente con binance?

[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] no tienes que redondear los numeros lo sacaras en btc?
Te cobran 100k de fee ;/

Creo que Binance es solo un exchanger, al día de hoy, tendrías que pasar todo a uno que tenga salida en USD, Cex.io por ejemplo, Coinbase, etc.

Primero, tu IOTA a BTC, tu BTC a Coinbase/Cex.io/etc, y withdraw en USD$.

Lo malo de los exchangers es que al comprar te lo venden a un poco mas bajo del precio o bueno el llamado 7% por lo general. Y cuando quieres venderle tambien te lo quieren comprar pero a un alto valor real, entonces para ver una ganancia al vender tiene que haber subido la moneda un 14% aprox. Lo mejor sería solo comprar y luego pasarlo a un wallet y venderlo a personas con un % asi tendrías ganancias.

Atrás