¿Cómo retirar mi tarjeta Payoneer si no llega a mi difícil de encontrar dirección?

• Autor Autor alexpv183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexpv183

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Ya tengo una cuenta payoneer pero le cree una a amigo pero el vive en un lugar casi dificil de llegar.! no quise colocar mi dirección por que ya me habia llegado una payoneer hay no se si puede rechazar ni quise colocar la de un familiar por si de repente no hay nadien quien reciba la payoneer no se que pueda pasar.!

Mi pregunta es?

Supongamos que la empresa de envíos que en Venezuela es Ipostel no de con la dirección colocada puedo pasar por las oficina de Ipostel en mi ciudad con mi mi DNI retirando la tarjeta?

Esto ya superando los dias que dice payoneer que mi tarjeta a de llegar? :encouragement: Espero sus opiniones y ayudas gracias 😛7:

Ellos no conocen tu dirección "exacta" por lo que deberás acercarte al ipostel de la capital, o de la ciudad de tu Estado.
Yo soy de una zona donde tengo 2 ipostel en el mismo municipio, ellos enviaron a la ciudad donde había solo un ipostel. Esto lo hicieron siguiendo la dirección que coloqué al registrarme, solo fui con mi cédula de identidad y me la entregaron.

Puedes dirigirte a la oficina de ipostel que este mas cerca a tu zona y preguntar por la tarjeta, estando allí te la entregan sin ningún problema.

He visto que algunos usuarios (no sé si en Payoneer) ponen datos adicionales en las direcciones de referencia. De hecho cuando de adolescente mi fui a vivir a la ciudad a una zona en construcción (sin correo en ese momento ni dirección) me tocaba poner bastantes indicaciones adicionales, recuerdo que la calle tenía como 3 nombres (2 temporales y uno futuro) y yo los ponía todos... hasta el nombre del edificio ponía... creo que en correos les resultó curioso porque en el futuro me llegaban cartas con la dirección borrada por la lluvia o así... y allá llegaban (en esa época me escribía por carta con unas 200 personas - lo de escribir ya me viene de muy atrás jajajaaa - )

Ellos no conocen tu dirección "exacta" por lo que deberás acercarte al ipostel de la capital, o de la ciudad de tu Estado.
Yo soy de una zona donde tengo 2 ipostel en el mismo municipio, ellos enviaron a la ciudad donde había solo un ipostel. Esto lo hicieron siguiendo la dirección que coloqué al registrarme, solo fui con mi cédula de identidad y me la entregaron.

te llego en el tiempo que indica el correo.? o dejaste pasar mas tiempo.? no regresa la tarjeta?

Me a servido de mucha ayuda tu información :encouragement: 😎

- - - Actualizado - - -

He visto que algunos usuarios (no sé si en Payoneer) ponen datos adicionales en las direcciones de referencia. De hecho cuando de adolescente mi fui a vivir a la ciudad a una zona en construcción (sin correo en ese momento ni dirección) me tocaba poner bastantes indicaciones adicionales, recuerdo que la calle tenía como 3 nombres (2 temporales y uno futuro) y yo los ponía todos... hasta el nombre del edificio ponía... creo que en correos les resultó curioso porque en el futuro me llegaban cartas con la dirección borrada por la lluvia o así... y allá llegaban (en esa época me escribía por carta con unas 200 personas - lo de escribir ya me viene de muy atrás jajajaaa - )

jajaja buen relato amigo gracias :encouragement: crees que se pueda ver la cantidad de referido que tenga a mi cuenta payoneer?

jajaja buen relato amigo gracias :encouragement: crees que se pueda ver la cantidad de referido que tenga a mi cuenta payoneer?

Claro en la sección de referidos (primer menú, última opción si tienes las mismas opciones que yo activas), ahí también puedes ver los bonos que has ido ganando también y enlaces para compartir... no creo que sea necesario un tutorial para ello ¿no?

Atrás