K Kekus Gamma Programador 14 Dic 2017 #1 donde puedo retirar ese dinero ya que la comision es muy alta hay una manera de pasarlo a otro ewallet sin quye cobre muchas comisiones
donde puedo retirar ese dinero ya que la comision es muy alta hay una manera de pasarlo a otro ewallet sin quye cobre muchas comisiones
K Kekus Gamma Programador 14 Dic 2017 #3 sandy20 dijo: No entiendo que quieres hacer? Hacer clic para expandir... la comisiones en xapo es muy alta, hay una manera de como no cubrir tanta comision ?
sandy20 dijo: No entiendo que quieres hacer? Hacer clic para expandir... la comisiones en xapo es muy alta, hay una manera de como no cubrir tanta comision ?
A Andres Diaz Delta Programador 14 Dic 2017 #4 Kekus dijo: la comisiones en xapo es muy alta, hay una manera de como no cubrir tanta comision ? Hacer clic para expandir... Hola, eso pasa con esos wallet cobran mucho fees la única forma es tener dinero.
Kekus dijo: la comisiones en xapo es muy alta, hay una manera de como no cubrir tanta comision ? Hacer clic para expandir... Hola, eso pasa con esos wallet cobran mucho fees la única forma es tener dinero.
K Kekus Gamma Programador 14 Dic 2017 #5 Andres Diaz dijo: Hola, eso pasa con esos wallet cobran mucho fees la única forma es tener dinero. Hacer clic para expandir... o.[/QUOTE] haci es amigo
Andres Diaz dijo: Hola, eso pasa con esos wallet cobran mucho fees la única forma es tener dinero. Hacer clic para expandir... o.[/QUOTE] haci es amigo
Y Yuston Arce No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Dic 2017 #6 La otra solucin es venderlos a otro usuario con la misma wallet xapo pasarlo por email no cobran
V venti Épsilon Verificación en dos pasos activada 14 Dic 2017 #7 Yuston Arce creo que te dijo la mejor solución. :encouragement:
V virtualc Gamma 16 Dic 2017 #8 yo tengo monedero en blokchain te puedo pagar lo que me llegue a mi cuenta por skril o paypal saludos
yo tengo monedero en blokchain te puedo pagar lo que me llegue a mi cuenta por skril o paypal saludos
C chimichurro Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2017 #9 hola amigo, quiero vender + 350 $ en xapo a otro usuario de aquella, pero si es verdad que con correo no cobran comisiones?
hola amigo, quiero vender + 350 $ en xapo a otro usuario de aquella, pero si es verdad que con correo no cobran comisiones?