R
rain234
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
según este mes, abril, desaparecerá los bats de las cuentas sin verificar https://brav e.com/rewards-cha nges/ en la parte de "When is vbat going away?" ahora intentare hablar con los de uphold a ver que tal...No es posible, solo se pueden retirar vinculando tu navegador a uno de los exchanges que ofrecen. Esto es así par evitar el uso de bots que puedan explotar el sistema de recompensas.
Yo centraría mis esfuerzos en lograr el acceso a Uphold para poder salvar tus bat. Creo que es tu mejor opción ahora mismo. Habla con el soporte técnico de Uphold a ver que te dicen.
Por cierto, ¿donde viste eso de que van a borrar los bats de las cuentas no verificadas?
estoy baneadisimo en uphold y no hice absolutamente nada, es lo que me dijeron en el correo que me enviaron, me acabo de crear una cuenta en brave creator y vincular mi twitter, cuando quiero auto enviar propina me dice "creador no verificado" y me sale "cualquier propina que mandes le quedara pendiente" que pasara si envió ? quedaran los bats en la cuenta de creators y los perderé del navegador? es lo que me salvaría que me los quiten xD si no ahora estoy intentando por airtm pero nadie usa el navegador xD agradezco tu ayuda,! seguire intentandoYo los retiro con Brave Creators, tengo mi sitio web verificado y me envío donaciones por ahí (llegan a Uphold sin problema)
pues ambos me intentaron ayudar y me dieron varias opciones, lo tuyo es mala onda xDYa te dijeron no podras...
Fin de la historia.
Uphold es una parda de inútiles que te banean si no les metes dentro de las 24 horas algunos fonditos... ya está verificado por mi... lo que te queda es buscar los documentos de algún familiar que se preste y haces el truco de Brave Creator, metes algún sitio y te mandas las donaciones peeeeero ahora con perfiles de Brave sin cuenta de exchange conectada ya no vas a poder recibir los BAT... así que es inútil, si queres te paso algunas alternativas que pagan incluso másestoy baneadisimo en uphold y no hice absolutamente nada, es lo que me dijeron en el correo que me enviaron, me acabo de crear una cuenta en brave creator y vincular mi twitter, cuando quiero auto enviar propina me dice "creador no verificado" y me sale "cualquier propina que mandes le quedara pendiente" que pasara si envió ? quedaran los bats en la cuenta de creators y los perderé del navegador? es lo que me salvaría que me los quiten xD si no ahora estoy intentando por airtm pero nadie usa el navegador xD agradezco tu ayuda,! seguire intentando
cuando les contacte simplemente obviaron que me cerraron la cuenta sin razon y me dijeron que ya no podria crearme otra, pero realmente no hice nada XDXD me auto done pero tengo que verificar la cuenta dentro de 90 dias para recibir, no se que pasara la vdd ya estaba cansado!, ya esta hecho xD... si! puedo seguir probando otras opciones, nunca le metí ganas al brave la verdad me pagaba cada vez que habria una nuevapestaña xdUphold es una parda de inútiles que te banean si no les metes dentro de las 24 horas algunos fonditos... ya está verificado por mi... lo que te queda es buscar los documentos de algún familiar que se preste y haces el truco de Brave Creator, metes algún sitio y te mandas las donaciones peeeeero ahora con perfiles de Brave sin cuenta de exchange conectada ya no vas a poder recibir los BAT... así que es inútil, si queres te paso algunas alternativas que pagan incluso más
Yo en Brave todo perfecto... me quise crear la cuenta en Uphold e incluso el propio soporte me ayudó a acomodar el apellido de la cuenta porque lo había puesto mal, a las 8 horas, cuenta cerrada... por qué? Nunca lo sabré... me fui a Gemini que en ese tiempo fue mucho antes de la exposición a Alameda, y estuve gozando durante buen tiempo de las extracciones pero cada mes lo que lograba sacar pasaba de unos 10 usd a 2 usd, yo te soy honesto... sigo usando brave solo por el ublocker hecho en rust, ya le quité casi todo de Bravecuando les contacte simplemente obviaron que me cerraron la cuenta sin razon y me dijeron que ya no podria crearme otra, pero realmente no hice nada XDXD me auto done pero tengo que verificar la cuenta dentro de 90 dias para recibir, no se que pasara la vdd ya estaba cansado!, ya esta hecho xD... si! puedo seguir probando otras opciones, nunca le metí ganas al brave la verdad me pagaba cada vez que habria una nuevapestaña xd
Prueba crear la de uphold por su web, y te creas una cuenta por brave creators y te los donas desde tu navegador. Algo asi hice para poder retirar los de mi navegador del trabajo ya que no permitia asociar mi cuenta de upholdbuenas , como podría retirar mis bats si no puedo verificar mi cuenta? geminis no me deja crear una cuenta en argentina y uphold me cree la cuenta verifique mis datos y al intentar entrar me salió un mensaje que no me dejaba entrar. y al parecer este mes brave va a borrar todos los bats de las personas que no tienen una billetera vinculada (???) no quiero perder mis bats, tengo 122 bats de 1 año y 5 meses de uso, agradecería la ayuda, alguna idea de que podría hacer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?