Cómo retirar pagos en FreelanceProServer de manera segura

• Autor Autor Carlos0322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos0322

Carlos0322

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos una pregunta trabajo como frelance y en un contrato me hicieron registrar en esta plataforma para pagarme: https://freelanceproserver.com/pero ahora tengo que activar dis que una tarjeta pagando y que asi puedo retirar mis pagos de los trabajos que hice es recomendado o conocen del tema ?

Hola, lo normal es que te paguen directo a tu cuenta de banco o PayPal como lo hace Fiverr. Si te piden tarjeta, puede ser SCAM.

1682535594631.webp

si después de enviar el trabajo me dicen que me registre en esa plataforma que hay está el pago del trabajo que se hizo, y si sale el pago, pero ahora que para retirar lo tengo que hacer por bitcon y que por ser nuevo en la plataforma tengo que activar una tarjeta dentro de la plataforma y que para activarla tengo que recargar la plataforma con 500 usdt y que así ya se activaría la tarjeta para retirar 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

si después de enviar el trabajo me dicen que me registre en esa plataforma que hay está el pago del trabajo que se hizo, y si sale el pago, pero ahora que para retirar lo tengo que hacer por bitcon y que por ser nuevo en la plataforma tengo que activar una tarjeta dentro de la plataforma y que para activarla tengo que recargar la plataforma con 500 usdt y que así ya se activaría la tarjeta para retirar 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Te han timado.
Los negocios hazlos en paginas serias, nada de Facebook ni otros medios de contacto.

Es scam, además el texto tiene demasiados errores... Es un desastre... Scam total

Atrás