¿Cómo retirar saldo de PayPal con Payoneer?

luca19ix Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2012
Buen día quiero solicitarles información sobre como retirar el saldo de paypal con payoneer, ya que no me deja agregar la cuenta bancaria asignada, gracias.

Yo ya tengo mi tarjeta payoneer y me aparece ya una cuenta asignada, esa cuenta estoy tratando de agregarla a paypal pero me da error y que me comunique con las personas de soporte de paypal, envié un correo solicitando la adición pero nada, que debo hacer. Gracias

luca19ix

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2012

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
sólo manda un mensaje de contacto y sólo di el problema no es de mi banco si no de ustedes... en menos de 3 horas t ellegara un link a tu correo.. con ese link te daran 24 horas para actualizar tu estado (agregar tarjeta bancaria debito o credito)

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Eso si no digas que la cuenta bancaria que queres añadir es de Payoneer porque entonces te pondrán trabas

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Eso si no digas que la cuenta bancaria que queres añadir es de Payoneer porque entonces te pondrán trabas

Exacto, como te dijo CaMaFiVe. Solo diles que no puedes agregar tu cuenta bancaria de USA, luego los de Paypal hacen una habilitación y te sugieren que intentes de nuevo, intentas de nuevo y listo. A mi este procedimiento solo me llevo algunos minutos y lo hice por mail/formulario de contacto de Paypal, sin usar Skype.