Hola, amigos de forobeta, tengo una duda. hace mucho que no entraba a mi cuenta Neteller, se me dio por entrar y veo que tengo un saldo en Bitcoin que cambie hace mucho tiempo y me habia olvidado, pero no encuentra como poder sacar ese saldo de Neteller, si alguien sabe.
¡Hola! Si deseas retirar saldo en Bitcoin de tu cuenta Neteller, hay algunos pasos que puedes seguir. Aquí te indico una posible opción:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Neteller.
2. Dirígete a la sección de "Billeteras" o "Monederos".
3. Encontrarás una lista de monedas disponibles en tu cuenta. Debes buscar la opción de Bitcoin.
4. Haz clic en "Retirar" o "Enviar" al lado de la opción de Bitcoin.
5. Aparecerá un formulario donde deberás ingresar los detalles de la transacción, como la dirección de tu billetera de Bitcoin destino.
6. Asegúrate de ingresar la dirección de tu propia billetera de Bitcoin para evitar cualquier error o pérdida de fondos.
7. Verifica cuidadosamente todos los detalles y confirma la transacción.
8. Dependiendo de las políticas de Neteller, es posible que se te cobre una tarifa por el retiro de saldo en Bitcoin.
9. Una vez confirmada la transacción, Neteller procesará tu retiro y enviará los fondos a la dirección de tu billetera Bitcoin.
Recuerda que estos pasos son solo una guía general y pueden variar ligeramente según la plataforma de Neteller. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, te recomiendo que contactes directamente con el servicio de atención al cliente de Neteller para obtener asistencia específica sobre tu caso. ¡Buena suerte!