¿Cómo retirar tus ganancias de coininn.com?

• Autor Autor Vaniamor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaniamor

Vaniamor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me registre en este sitio web que ofrecía un bono de bienvenida de 600 dólares, después de tradear por mas de 7 días, quede con un monto de 120 dólares, los cuales no se pueden retirar, me entere por videos que para retirar tienes que hacer un deposito, lo cual me tiene dudando, si esto es de confiar, quisiera saber su experiencia con esta web, si han podido retirar sus ganancias.

Si piden un depósito antes para retirar algo de valor, lo más probable es que sea scam, es una derivación de la estafa nigeriana que se ha estado usando mucho en el mundo cripto

te leíste las letras pequeñas? Normalmente todo eso bonos tienen ciertas condiciones que hay que cumplir.

¿Es broma este post? Imposible que hable en serio XD

Yo con esto de aqui pues lo veo dificultoso que esa web sea legitima y que pueda pagar ,Truspilot dice que solo tiene 42 reviews ,eso no me da confianza , solo inviertan lo que esten dispuesto a perder :/
1656614451286.webp

No veo conveniente depositar para poder retirar, yo que tu investigaria más en profundidad. ¿No te pide un monto minimo en concreto?

Uhnn dudo que te dejen retirar un bono , normalmente esos bonos se usan para el trading dentro de la plataforma y lo del deposito es para que ellos consigan liquides. Ten cuidado bro de poner dinero que no estes dispuesto a perder. Saludos a todos.

Super facil, lo unico que tienes que hacer es buscar el correo de soporte, o el numero de telefono, o dentro de la misma plataforma enviar un ticket si te lo permiten, y les explicas que cobraste el bono que ofrecían y que estás interesado en retirarlo, ellos dirán que tienes que depositar, entonces es ahí cuando usas este BIG BRAIN MOVE, "No no, ustedes tomen lo que me están diciendo que deposite del saldo que tengo en la plataforma, y me envian el resto, gracias", luego esperas unos dias a que te llegue el dinero, mientras te puedes crear más cuentas para seguir cobrando bonos.

Super facil, lo unico que tienes que hacer es buscar el correo de soporte, o el numero de telefono, o dentro de la misma plataforma enviar un ticket si te lo permiten, y les explicas que cobraste el bono que ofrecían y que estás interesado en retirarlo, ellos dirán que tienes que depositar, entonces es ahí cuando usas este BIG BRAIN MOVE, "No no, ustedes tomen lo que me están diciendo que deposite del saldo que tengo en la plataforma, y me envian el resto, gracias", luego esperas unos dias a que te llegue el dinero, mientras te puedes crear más cuentas para seguir cobrando bonos.
El de soporte parece muy cabrón, inténtalo tu de ahí me cuentas como te fue

Atrás