¿Cómo retirar USD de PayPal con cuenta mexicana siendo colombiano?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, compañeros. Tengo una consulta; resulta que mi PayPal es mexicano, pero yo soy colombiano. Como ya sabrán en México salió una nueva ley sobre asociar una cuenta bancaria. Que puedo hacer para sacar 300 USD que tenía en dicho PayPal? No me deja hacer nada...

Muchos dirán que si soy Colombiano por qué tengo una cuenta en México? Para los que no saben. Hace muchos años atrás PayPal Colombia no existia. El que creará una cuenta aquí en Colombia automáticamente era mexicana.

Creo que la unica forma es que uses un intermediario que retire los fondos y te los reenvie por otro metodo.

Saludos

creo que podrías hacer que alguien te la asocie con payoneer o algun Mexicano te haga el favor para poder retirar los fondos, saludos.

Tu única opción es usar un exchanger, claro... tendrás que pagar una comisión.

El proceso será:
PayPal ➡️ Banco ➡️ Western Union ➡️ Colombia

Recién le saque la plata así a un socio colombiano. Pensé en mandárselo por PayPal de mi cuenta Argentina, pero no podía depositar 😂

La otra eran "pagar" con un recibo de PayPal directo a su cuenta usando tarjeta, pero no lo intentamos porque lo otro nos funcionó.

Usar a alguien de confianza para que lo retire y te lo envie nuevamente ya sea a un paypal tuyo de otro pais o en efectivo

Creo que tendras que buscar a alguien que haga esa transacción de retirarlo con cuenta mexicana y luego pasártelo. Si puedes buscarte un familiar o de confianza mejor si no tendrás que pagar por el servicio

Hola, compañeros. Tengo una consulta; resulta que mi PayPal es mexicano, pero yo soy colombiano. Como ya sabrán en México salió una nueva ley sobre asociar una cuenta bancaria. Que puedo hacer para sacar 300 USD que tenía en dicho PayPal? No me deja hacer nada...

Muchos dirán que si soy Colombiano por qué tengo una cuenta en México? Para los que no saben. Hace muchos años atrás PayPal Colombia no existia. El que creará una cuenta aquí en Colombia automáticamente era mexicana.
si gustas puedo asociar una cuenta de payoneer si la tienes, sino puedo ayudarte ese dinero.

Atrás