¿Cómo transferir de Payoneer a Binance sin pérdida de comisión?

Carlos Frias Siguiendo
Seguidores
49

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
Quiero mover USD$2,260.40 de Payoneer a Binance en USDT ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo con la menor pérdida de comisión posible? O si es posible ¿sin pérdida? ¿Cómo haces? ¿Qué debo tomar en cuenta?

Estoy evaluando si retiro directo al banco o si es una posibilidad esto (sin que me vayan a perder mi dinero xD)
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
A mi también me interesa este tema... hace un tiempo que estoy buscando como pasar de paypal a criptos, y de momento las dos formas que he encontrado es pasarlo al banco y del banco a algún exchange de criptomonedas, o usar exchangers sea de binance p2p o del foro, pero sin comisiones difícil.
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
A mi también me interesa este tema... hace un tiempo que estoy buscando como pasar de paypal y payoneer a criptos, y de momento las dos formas que he encontrado es pasarlo al banco y del banco a algún exchange de criptomonedas, o usar exchangers sea de binance p2p o del foro, pero sin comisiones difícil.

Estuve mirando de Paxful pero por ese monto me quieren quitar 45 del Exchanger 10 de la plataforma y 5 para pasarlo a Binance. 45 + 10 + 5, mientras que Payoneer me quita mucho menos pasarlo al banco directamente (lógicamente de Binance pienso enviarlo a un banco de USDT a DOP) por eso busco economía ¿Que opinan chic@s?
 

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
660
En binance mismo no está la opción de p2p para que ofrezcas eso ?
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
690
Si no estás apurado, podrías publicar un tema de exchanger aquí en el foro, de cambiar Payoneer por USDT Binance NetoxNeto... no cambiarás el saldo completo rápidamente, pero sí saldrán muchos interesados en cambiar montos bajos.. y así gradualmente tendrás tu saldo de payoneer en binance sin perder en comisiones.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.495
y un exchanger que? hablamos de poca comision entre payoneer y binance ya que no cobran ni la mitad de que te quita paypal, pero eso si, sin abusar, yo en su momento queria comprar un perfil de netflix por 8$ y tuve que pagar 12$, 50% extra, y si hubiera hecho lo mismo la segunda vez, 50% mas, o sea, hubiera pagado 3 veces para obtener 2 y una gratis, una perdida entre exchanger y comision de paypal :rolleyes: pero siempre que alguien necesita payoneer por ejemplo, vos le das, y te dan binance, y asi mantenes las perdidas al minimo o casi inclusive ganar un poquito
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Estuve mirando de Paxful pero por ese monto me quieren quitar 45 del Exchanger 10 de la plataforma y 5 para pasarlo a Binance. 45 + 10 + 5, mientras que Payoneer me quita mucho menos pasarlo al banco directamente (lógicamente de Binance pienso enviarlo a un banco de USDT a DOP) por eso busco economía ¿Que opinan chic@s?
Por eso te digo... que las comisiones son altas y no te vas a salvar probablemente. En mi caso pasandolo al banco y luego del banco a un exchange de criptomonedas es lo que me sale más barato, el problema es que también tengo dolares y me obligan a cambiarlo por euros con un tipo de cambio malísimo 😩
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Exchange netoxneto es lo único que se me ocurre. No hay comisión entre usuarios en ambas plataformas. Si no tenes activado el card to card entonces si f a pagar comisiones.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
En binance mismo no está la opción de p2p para que ofrezcas eso ?

Nope, no la he visto al menos para mi Country. Es decir, no menciona Payoneer directamente.

Si no estás apurado, podrías publicar un tema de exchanger aquí en el foro, de cambiar Payoneer por USDT Binance NetoxNeto... no cambiarás el saldo completo rápidamente, pero sí saldrán muchos interesados en cambiar montos bajos.. y así gradualmente tendrás tu saldo de payoneer en binance sin perder comisión.

No estoy apresurado pero tampoco tengo mucho tiempo para estar recibiendo el pago en partes, aunque no está mala la idea.

y un exchanger que? hablamos de poca comision entre payoneer y binance ya que no cobran ni la mitad de que te quita paypal, pero eso si, sin abusar, yo en su momento queria comprar un perfil de netflix por 8$ y tuve que pagar 12$, 50% extra, y si hubiera hecho lo mismo la segunda vez, 50% mas, o sea, hubiera pagado 3 veces para obtener 2 y una gratis, una perdida entre exchanger y comision de paypal :rolleyes: pero siempre que alguien necesita payoneer por ejemplo, vos le das, y te dan binance, y asi mantenes las perdidas al minimo o casi inclusive ganar un poquito

Luego de recibirlo no pienso volverlo USDT nuevamente, todo lo contrario, estoy pensando seriamente esa opción.

Yo más que nada para agotar todas las opciones y vías posible, por ello el tema, por si existía alguna plataforma que este suficientemente preparada para eso, o si alguien conoce de cómo hacerlo, en Paxul pase las 4 verificaciones que me piden, pero luego me di un susto y a la vez un disgusto con todas las comisiones que se le suma a la cantidad, pare de inmediato la operación xD

Por mientras creo que voy a invertir unos minutos en ver con qué frecuencia las personas necesitan Payoneer, a ver si me animo.

:D
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Una alternativa aunque no tengo idea si estara disponible en tu pais es utilizar la tarjeta que te da Payoneer y comprar LTC en Coinbase, luego pasar esos LTC a Binance y la comisión de LTC son muy bajas menos de $1
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
Lo más económico es pasar la tarjeta payoneer para comprar USDT o BUSD, te cobran creo que el 1.8%.

Ya lo hice con dos usuarios, primero 540 por un lado y luego 1720 por otro lado neto x neto, de todas formas vi que se podía realizar con tarjeta.

Ya para una próxima pruebo directamente pagar con la tarjeta (antes no se podía) vi que ahora se puede.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba