Como retransmitir en Vivo canal de tv a traves de el DIRECTO DE YOUTUBE

• Autor Autor HugoMiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoMiguel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, creo este tema para consultarles ya que he visto a bastantes personas que a traves de EL DIRECTO de youtube solo retransmiten EN VIVO canales internacionales como CNN , FOX NEWS, siendo estos con espectadores de hasta 20k brindando bastantes reditos a la persona que crea el directo, la consulta es como poder hacer lo mismo?? No se si me explico y si me pueden ayudar . Desde ya muchas gracias

Me imagino que ves un canal emitiendo algo que esta en tendencia y queres restransmitir el mismo directo! Si es el caso hay una opcion en el OBS donde te deja añadir el link del dinero y solo tocaria ajustarlo la pantalla en el obs, para que salga bien el directo

Me imagino que ves un canal emitiendo algo que esta en tendencia y queres restransmitir el mismo directo! Si es el caso hay una opcion en el OBS donde te deja añadir el link del dinero y solo tocaria ajustarlo la pantalla en el obs, para que salga bien el directo

Excelente Muchas Gracias

pero... yo recien vi un partido por internet, El link se cae, y la pagina tiene 35 publicidades sobre el reproductor que si no lo quitas no se van ni por puta, en ese caso, esa opcion no sirve de nada no? hablamos de sitios "libres" de publicidad=?

pero... yo recien vi un partido por internet, El link se cae, y la pagina tiene 35 publicidades sobre el reproductor que si no lo quitas no se van ni por puta, en ese caso, esa opcion no sirve de nada no? hablamos de sitios "libres" de publicidad=?

Yo hablo de retransmitir directo de los directos de youtube, lo idea seria transmitir como decis vos si son partidos de canales oficiales! solo es cuestion de investigar un poco con la palabra clave correcta! San GOOGLE tiene todas las respuestas.
Saludos cordiales

si retransmites canales oficiales con derechos de autor .. seguramente te lleves una sorpresa

Muy imposible siempre lo detectan como copyright😕

Necesitas una capturadora de video que sirva como fuente para tu aplicación de streaming.

IPTV + VLC PLAYER + XSPLIT Broadcaster