Cómo reusar / editar archivos de animaciones en Canva?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, soy un usuario medianamente frecuente de Canva. Estoy descubriendo cosas ahí todos los días, o usando herramientas que tenía pendiente usar.

Algo que me gustó mucho fue las plantillas para animaciones / presentaciones en video. Se ven muchas cosas así hasta en comerciales para YouTube y hasta TV.

Este fue un trabajo hecho y lo he publicado en YouTube

Cuando quise una versión con menos letras y más grandes que reemplacen el texto, noto que no puedo duplicar el archivo para volverlo hacer.

Algo que es común para los diseños gráficos que se pueden replicar a voluntad y con facilidad.

Si conocen un metodo o truco para poder re-versionar ese promo animado, agradezco de antemano...

Hola, para editar tu animación en Canva, simplemente tienes que abrir la animación original que creaste y hacer clic en "Archivo", y luego "Hacer una copia". Esto te permitirá tener una versión duplicada de tu proyecto original que puedes manipular sin alterar el diseño original. Luego puedes cambiar el tamaño del texto, o lo que necesites, en esta nueva copia. Espero esta información te sea útil.

Hola, para editar tu animación en Canva, simplemente tienes que abrir la animación original que creaste y hacer clic en "Archivo", y luego "Hacer una copia". Esto te permitirá tener una versión duplicada de tu proyecto original que puedes manipular sin alterar el diseño original. Luego puedes cambiar el tamaño del texto, o lo que necesites, en esta nueva copia. Espero esta información te sea útil.
Recomiéndame un tipo de letra que pueda verse en formato pequeño o en pantalla pequeña en formato horizontal.

Recomiéndame un tipo de letra que pueda verse en formato pequeño o en pantalla pequeña en formato horizontal.
Para pequeñas pantallas o formatos horizontales, te recomendaría usar tipografías sans-serif, ya que son más legibles en tamaños pequeños. Algunas opciones populares incluyen Arial, Verdana o Helvetica. Canva también tiene su propia selección de fuentes recomendadas para pantallas pequeñas, como Open Sans y Lato.

Atrás