F
franj
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si eres el admin, en teoría si pero noHola gente, me surge la siguiente duda al tener una web con tema premium y licencia junto a plugins premium con licencia de por vida.
Lo que me pregunto es:
¿Es posible extraer de esa web, el tema instalado premium y los plugins con su licencia de por vida para poder usarlos por ejemplo en otras webs si los descargas?
Tienes el derecho legal de usar el plugin que usas en una web en todas las que quierasSi eres el admin, en teoría si pero no
Si eres el admin, en teoría si pero noHola gente, me surge la siguiente duda al tener una web con tema premium y licencia junto a plugins premium con licencia de por vida.
Lo que me pregunto es:
¿Es posible extraer de esa web, el tema instalado premium y los plugins con su licencia de por vida para poder usarlos por ejemplo en otras webs si los descargas?
Tienes el derecho legal de usar el plugin que usas en una web en todas las que quierasSi eres el admin, en teoría si pero no
Actualicé mi mensaje original para tratar de resolver todo en la mejor manera posible,Si la web es tuya, es decir esta en tu hosting y tienes acceso admin a la web
AfirmativoEntiendo, supongo que es cuestión de saber si es licencia por sitio o ilimitada entonces. De lo contrario descararla de algun lugar de confianza como comentas pero nulled
Identificando el sistema de validación de licencias, modificandolo y quitando la comprobación, modificando el código prácticamente.@David Morales ¿cómo se libera un plugin?
Identificando el sistema de validación de licencias, modificandolo y quitando la comprobación, modificando el código prácticamente.
La anulación de todo plugin o tema es completamente diferente por cada unoVendes dicho sistema o si no es el caso, ¿puedes compartirlo en tu web?
La anulación de todo plugin o tema es completamente diferente por cada uno
Algunos se anulan de una manera, unos de otra,
Unos tienen el archivo en un lugar, otros lo llaman de otra manera
No es un proceso de pasos a seguir, por lo que sería díficil dejar un tutorial definitivo
E incluso algunos que ya era conocido como anularlos, el desarrollador lo modificó para que sea de otra manera
Es decir, el modo va cambiando constantemente, ya que es entendible
No les gusta que se utilice GPL, pero pues es lo que hay xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?