Cómo reutilizar tema premium y plugins en diferentes webs

• Autor Autor franj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franj

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, me surge la siguiente duda al tener una web con tema premium y licencia junto a plugins premium con licencia de por vida.
Lo que me pregunto es:
¿Es posible extraer de esa web, el tema instalado premium y los plugins con su licencia de por vida para poder usarlos por ejemplo en otras webs si los descargas?

Solución
David Morales
Hola gente, me surge la siguiente duda al tener una web con tema premium y licencia junto a plugins premium con licencia de por vida.
Lo que me pregunto es:
¿Es posible extraer de esa web, el tema instalado premium y los plugins con su licencia de por vida para poder usarlos por ejemplo en otras webs si los descargas?
Si eres el admin, en teoría si pero no
Depende.

O si eres usuario que visitas la web, no.

Tienes el derecho legal de usar el plugin que usas en una web en todas las que quieras
Ahora, si el plugin o tema está limitado de licencia por sitio

Tendrías que modificarle el verificador de licencia para que no pida licencia por sitio
Y esté activo sin licencia

Legalmente...
Lo que me pregunto es:
Depende.

O si eres usuario que visitas la web, no.

Tienes el derecho legal de usar el plugin que usas en una web en todas las que quieras
Ahora, si el plugin o tema está limitado de licencia por sitio

Tendrías que modificarle el verificador de licencia para que no pida licencia por sitio
Y esté activo sin licencia

Legalmente, sí, si puedes

Ahora, si es una web que compraste y quieres bajarte los plugins y el tema... Mucho sentido no tiene
Mejor lo bajas anulado o GPL de otro sitio de confianza

Bajarlo de un sitio operativo, es posible con un plugin que sirve para bajar tus plugins y temas instalados
Pero mucho sentido no tiene

Podrían bajarse dañados o sin activar o pidiéndote activarlos en el nuevo sitio

¿Como bajarlos?
Con el siguiente plugin gratuito:

Saludos!

Solución
Si la web es tuya, es decir esta en tu hosting y tienes acceso admin a la web

Si la web es tuya, es decir esta en tu hosting y tienes acceso admin a la web
Actualicé mi mensaje original para tratar de resolver todo en la mejor manera posible,
Pero repitiendo, sí puedes
Pero si lo bajas y no está activado o no funciona en el nuevo sitio
Repito, tendrías que anularlo para que funcione

Saludos!

Entiendo, supongo que es cuestión de saber si es licencia por sitio o ilimitada entonces. De lo contrario descararla de algun lugar de confianza como comentas pero nulled

Entiendo, supongo que es cuestión de saber si es licencia por sitio o ilimitada entonces. De lo contrario descararla de algun lugar de confianza como comentas pero nulled
Afirmativo
Ahora, si el plugin funciona hasta sin licencia, no necesitarías liberarlo

Partiendo, como has mencionado, que la web es tuya.

Al tener la licencia de ambos elementos, tienes derecho a las actualizaciones.

A partir de ahí, no necesitas nulled ni historias raras.

Entras a wp-content (en Cpanel) > themes o plugins

Comprime tanto el theme y el plugins, de forma independiente.

Descarga el plugins actualizado y lo subes a la web donde lo quieres actualizar, repites el mismo paso para el theme.

Al subir el plugins (o theme) WP te va a preguntar si reemplazar el actual con el subido y le das a aceptar

De esa forma vas a tener siempre actualizado los plugins y el theme en cualquier web donde los instales aunque no tengas licencia.

Ahora bien, conlleva algo de trabajo, que todo hay que decirlo.

La ventaja es saber que tienes el plugin o theme original, sin a correr riesgo de infecciones provenientes de un nulled.

Gran consejo, gracias

Vendes dicho sistema o si no es el caso, ¿puedes compartirlo en tu web?
La anulación de todo plugin o tema es completamente diferente por cada uno

Algunos se anulan de una manera, unos de otra,
Unos tienen el archivo en un lugar, otros lo llaman de otra manera

No es un proceso de pasos a seguir, por lo que sería díficil dejar un tutorial definitivo

E incluso algunos que ya era conocido como anularlos, el desarrollador lo modificó para que sea de otra manera

Es decir, el modo va cambiando constantemente, ya que es entendible

No les gusta que se utilice GPL, pero pues es lo que hay xD

La anulación de todo plugin o tema es completamente diferente por cada uno

Algunos se anulan de una manera, unos de otra,
Unos tienen el archivo en un lugar, otros lo llaman de otra manera

No es un proceso de pasos a seguir, por lo que sería díficil dejar un tutorial definitivo

E incluso algunos que ya era conocido como anularlos, el desarrollador lo modificó para que sea de otra manera

Es decir, el modo va cambiando constantemente, ya que es entendible

No les gusta que se utilice GPL, pero pues es lo que hay xD

Eso me lo imaginaba, y me consta de que tienes mucha experiencia. Cada plugin será un mundo, pero habrá un método que se repite en muchos imagino. De todos modos, simplemente era por curiosidad y tener conocimiento, teniéndote a ti, aportando los plugins liberados de forma desinteresada, ya estoy más que agradecido.