Cómo revertir el baneo por tráfico inválido en AdExchange

• Autor Autor Diezmesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diezmesino

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días colegas.

Tengo una web en la que he invertido un montón de tiempo y dinero, la cual me estaba generando ingresos bastante buenos.

Sin embargo, a finales de octubre, la network con la que trabajaba me dijo que estaba teniendo problemas con GAM y que no podía continuar trabajando con nosotros. Entonces me cambié a otra, desde la cual me dijeron que mi cuenta tenía un baneo en AdExchange por Tráfico Inválido, lo que perjudicaría enormemente mis ingresos.

¿Alguien sabe por qué Google te pone una penalización como esa? Todo lo que hago en mi web es White SEO, jamás he comprado tráfico y no sé, soy un mojigato de internet. No entiendo cómo me dieron ese golpe.

¿Hay alguna forma de revertirlo? ¿Alguna manera de saber qué mierda pasó?

Un saludo y muchas gracias.

Cual es la otra network que te dijo eso?, según he leído en el foro, muchas de esas "network" inventan baneos y cosas por el estilo para no pagar, has pensando en trabajar directo con adsense ?

Saludos!

Cual es la otra network que te dijo eso?, según he leído en el foro, muchas de esas "network" inventan baneos y cosas por el estilo para no pagar, has pensando en trabajar directo con adsense ?

Saludos!
Hola compa.

Sí, he trabajado directo con Adsense y nunca he conseguido que rinda bien. Hasta con la network más mala he podido multiplicar varias veces lo que me da Adsense. No sé si es porque no he logrado optimizar de buena manera la publicidad, pero esa es mi situación.

La network que me dijo lo del baneo por Invalid Traffic es Freestar, que siempre me dio la impresión de ser bastante legal. Los que más me generan sospechas son los de CPMStar, que fueron quienes manejaron mi inventario antes de moverme con Freestar y que me notificaran de ese problema.

¿Hay alguna forma de corroborar dicho ban? Lo digo porque en principio mi web está inhabilitada para ser utilizada en AdExchange, pero yo no tengo cuenta ahí. Creo que te piden como 5M de usuarios al mes como requisito, por lo que en las network te meten "dentro del Pack" y así logran mejorar el rendimiento.

Un saludo y gracias por responder!

Si la network con su Google ad manager te "banea", ya la web queda en la lista negra de Google, con lo cual no podrás volver a trabajar con ninguna network que use ad manager aunque la network lo quiera.
Muchas veces, ni las networks saben la razón concreta del problema, porque Google simplemente no informa, solo da referencias y pues si te banean es peor para la network porque baja de ranking ante google, hay luego deducciones, etc.