Bueno, de mi experiencia como administrador de paginas de facebook debo decirte que la cantidad de fans no es para nada el factor determinante a la hora de valorarlas, yo recientemente hice un experimento y en este momento tengo una pagina de 88,000 fans que saca 1,000 likes + 1,000 compartidas en fotos buenas, caso contrario tengo una de 1 millon que no saca 1,000 en ningun post.
A lo que aqui le llaman revivir, es en realidad algo muy simple si usas la logica, digamos que compras una pagina muerta de 200,000 fans, y de esos solo el 5% es activo en la actualidad en facebook, entonces en realidad solo tienes 10,000 fans, y las fotos que subes a partir del momento que la intentes "revivir" van a recibir likes de estos 10,000 fans, mas cualquier otro nuevo fan que tu generes a partir del momento de revivirla, asi pues eventualmente, al cabo de 3 meses, si la fanpage sube 10,000 likes a base de fotos y/o menciones, entonces ya tendras en realidad 20,000 fans activos de los 210,000 y la actividad sube, esto es lo que pasa en realidad, pero de los fans que tenia la pagina, pocos se podran rescatar.