¿Cómo revivir FanPages abandonadas?

• Autor Autor benaventano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

benaventano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
El caso es que me han ofrecido varias Fanpages abandonadas y alguna de ellas de mas de 200 mil fans y me preguntaba si volviendo actualizar esas fanpages diariamente podrían volver a ser activas o hay alguna otra alternativa para que vuelvan a ser activas ??
Gracias...!!!

lo mas rapida para ponerle actividad alas fanspage amigo hace encuentas o colocando imagenes tipo desmotivaciones:encouragement:

pon un anuncio de se busca creador de contenido

Ah no sabía q te desactivan por falta de uso

Compra menciones, sube imágenes a seguido que digan like y comparte y esas cosas, y la actividad aumentara :encouragement:

hola , dime por MP que fan pages son , podria ayudar subiendo contenido

Cuidado, no todas las fan page pueden ser revividas, ya que no todas mantienen una actividad baja por falta de uso, en facebook existe la opción de dejar de recibir notificaciones, y si de los 200,000 fans 190,000 hubieran dado clic en esa opción, entonces es una fan page que no podrás revivir ni publicando diario y si lo llegas a hacer, sera demasiado difícil ya que solo dependerás de los pocos fans que no han dado clic a esa opción

Debes tener visión para entender si la pagina fue descuidada o asesinada heheeh, si como ya te fije si muchos fans debido al spam en dicha pagina fue excesivo y dieron clic a no recibir mas notificaciones, no podrás lograr prácticamente nada y sera una inversión vacía, es por eso que cuando veo que venden fan page en el foro veo que constantemente venden paginas muertas en realidad, matadas a base de aburrir al fan hasta que aprieta esa opción...

lo mas rapida para ponerle actividad alas fanspage amigo hace encuentas o colocando imagenes tipo desmotivaciones:encouragement:

No depende solo de eso, depende tambien de lo que ya explique, ademas no todos los fans son iguales, algunos prefieren memes, otros desmos o etc

Ah no sabía q te desactivan por falta de uso

Si se desactivan por uso y se matan por spam, me refiero al spam basura que carece de interés al fan, como un exceso de enlaces a paginas externas

u.u yo que tu las compraría u si te las regalan, agarrala. Funciona mucho de seo y para mantenerla activa, útiliza viñetas ^^

te podría ayudar también subiendo contenido mándame MP si te interesa :encouragement:

Bueno, de mi experiencia como administrador de paginas de facebook debo decirte que la cantidad de fans no es para nada el factor determinante a la hora de valorarlas, yo recientemente hice un experimento y en este momento tengo una pagina de 88,000 fans que saca 1,000 likes + 1,000 compartidas en fotos buenas, caso contrario tengo una de 1 millon que no saca 1,000 en ningun post.

A lo que aqui le llaman revivir, es en realidad algo muy simple si usas la logica, digamos que compras una pagina muerta de 200,000 fans, y de esos solo el 5% es activo en la actualidad en facebook, entonces en realidad solo tienes 10,000 fans, y las fotos que subes a partir del momento que la intentes "revivir" van a recibir likes de estos 10,000 fans, mas cualquier otro nuevo fan que tu generes a partir del momento de revivirla, asi pues eventualmente, al cabo de 3 meses, si la fanpage sube 10,000 likes a base de fotos y/o menciones, entonces ya tendras en realidad 20,000 fans activos de los 210,000 y la actividad sube, esto es lo que pasa en realidad, pero de los fans que tenia la pagina, pocos se podran rescatar.

Dale más actividad y crea un público cautivo. :encouragement:

Ciertamente así sucede, pero lo cual tambien es una perdida de tiempo terrible, ya que podrias mejor comprar una pagina de fans como la que dices con menos fans pero activa, con fans que aun no le han apretado el temible Ya no recibir notificaciones y seria lo mejor