¿Cómo revivir fanpages muertas sin compartir contenido?

• Autor Autor neoretail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neoretail

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias fanpage de 10k 20k y 50k que están bien muertas, apenas su alcance llega a 150 personas ...

Solicito consejos para revivir el alcance organico SOLO PUBLICANDO (sin compartir uno mismo).

¿Algún consejo? El Alcance de las Fanpage murió por falta de uso...

Me interesa el tema

igual me interesa el tema, espero que haya alguien que sepa y quiera compartir una opinion

Me uno a la pregunta

yo revivi una metiendo ads en una publicacion con mas reacciones

¿De que temática son?, creo que primero que nada es reactivarlas publicando seguido, mínimo una publicación al día y cuando tengas una que veas que va a resaltar invertirle en publicidad, aunque sea el mínimo, poco a poco vas a subir en alcance orgánico, tal vez no sea rápido pero así es como lo he logrado yo.

Pero hacia donde se debe enfocar la publicidad? hacia los fans de la pagina o que publico?

Pasa fans de tu fanpage a un grupo que dicen que tiene mas alcance, es lo que leo por aquí que la gente va haciendo, yo lo quiero hacer pero tengo miedo que me amonesten por spam en mi fanpage

Realiza publicidad con fotos a tus mismos fans eso la activo 100%

Puedes activarlas rondandolas en grupos grandes

1. Borrar todo el contenido de la página.
  2. Ver los datos del público objetivo y los intereses.
  3. Publicar únicamente videos 1080x1080 acordes a los datos del punto 2.
  4. Publicar 1 o 2 videos por día en los horarios pico de la página según las estadísticas.

Tengo varias fanpage de 10k 20k y 50k que están bien muertas, apenas su alcance llega a 150 personas ...

Solicito consejos para revivir el alcance organico SOLO PUBLICANDO (sin compartir uno mismo).

subele 8 post diario