¿Cómo saber a que adsense está asociado mi canal de YT?

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal de youtube y pienso que está asociado a mi nuevo adsense , pero veo que genera $ y nunca lo veo reflejado en mi adsense, sólo veo reflejado los ingresos de mis blogs. ¿Cómo puedo saber si está asociado correctamente o si sigue en el antiguo adsense?
Disculpen si es una pregunta muy tonta es que recién comienzo en este mundo y trato de aprender jeje:encouragement:

Hola, AdSense ya no mostrará ingresos de YouTube, únicamente se encargará de mostrar impresiones, clics y emitir los pagos, para conocer los ingresos de YouTube deberá consultarse en YouTube Analytics 🙂

Revisa en informes de rendimiento, informes comunes, productos, AdSense para contenido alojado:encouragement:

Ve a informes de rendimiento, luego a informes comunes das clic a productos y te mostrara adsense para contenido alojado, y adsense para contendio haz clic en adsense para contenido alojado y mira tu panel de adsense debajo de la fecha a tu derecha en tu pantalla te mostrara tus ingresos, hasta podes ver cuanto llevas generado del dia.
Espero haberte ayudado. Saludos!

En el canal de youtube en monetización dice el número de tu cuenta adsense

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

gracias amigo y sabrías donde es que debo ir? tanto en la cuenta de youtube y en la cuenta de adsense?:encouragement:

- - - Actualizado - - -

ah y como se hace eso?

- - - Actualizado - - -

tengo una duda, me aparecen los ingresos en mi adsense una vez superado los 100usd?

Atrás