¿Cómo saber a qué empresa pertenece una dirección de BTC?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Dormi temprano y me levanté de madrugada, para mi mala suerte pasaron 100 cosas, entre ellas webs caídas y un pago raro de freebitco.in.. es una faucet que tenia cuenta y como la promocionaba hace siglos tuve uno que otro referido y me pagaban cada cierto tiempo algunos dólares.

El detalle es que no recuerdo que wallet puse, ayer de noche recibi un pago ya que suelen notificar al correo pero aqui viene lo raro.

La billetera es 12ztXwoKdUEEuwDjUtMKr7FJmcLqBzZENm para ese entonces no tenia binance solo blockchain recuerdo o coinbase a saber. Pero si reviso las transacciones de esa billetera vemos que a recibido 29,425611 BTC 😳 🤔 bueno, quizás me equivoco y no sé interpretar, miren ustedes https://explorer.bit2me.com/BTC/address/12ztXwoKdUEEuwDjUtMKr7FJmcLqBzZENm

Lo curioso es que a hecho un envio hace pocas horas del mismo monto que supuestamente recibí y recibió hace horas 29 BTC...

Ya he revisado todas mis wallet ( las que recuerdo) y esa direccion no me pertenece, salvo que haya puesto alguna otra que no recuerdo. La pregunta es, la direcciones de billetera se pueden pasar a otro usuario así como los números movil 🤔
Quizás han entrado a freebitco.in y cambiaron la direccion ni idea...

creo que confundes el hash o tx id, con tu billetera. a veces varias transaciones tienen el mismo hash, o van en el mismo bloque, y tu colocas tu wallet y pareciera que fuera para ti, pero no es para ti! asi que deja de hacer planes con esos 29 bitcoin

Saludos, probablemente recibiste un correo por error.

Si no está en ninguna de tus wallet es porque ese dinero lo pagaron a otra persona, no creo que puedan otorgar la misma dirección de billetera a otro usuario, así que debe ser un error.

debes estar confundiendo el hash "Tx iD" ,
suele pasar que en un hash , se envia desde 1 emisor a distintas wallet

jorgito envia 100 btc a 25 wallet distintas y todo eso aparece en un solo Hash

eso aparece en la wallet que dejas en tu post .

0808.webp

debes estar confundiendo el hash "Tx iD" ,
suele pasar que en un hash , se envia desde 1 emisor a distintas wallet

jorgito envia 100 btc a 25 wallet distintas y todo eso aparece en un solo Hash

eso aparece en la wallet que dejas en tu post .

Ver el archivo adjunto 780258
gracias por el dato, pero se puede saber a que empresa pertenece dicha direccion ya sea coinbase, blockchain, etc?

Última edición:
gracias por el dato, pero se puede saber a que empresa pertenece dicha direccion ya sea coinbase, blockchain, etc?
Saber como tal no podes, podes intentar buscar en una "enciclopedia btc" donde usualmente listan las direcciones oficiales por ej de Binance, Huobi, etc... en este caso movió +1 millón de btc por lo que un exchanger grande es

Por tus medios imposible. Necesitas una empresa de chain analytics, y si pertenece a un exchange es posible que localicen cuál es. Pero obviamente son muy caras.

Atrás