¿Cómo saber a qué mes corresponden los resultados del planificador de palabras de AdWords?

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo una duda sobre el planificador de palabras ya que los resultados que tira no se exactamente de cuando son, bueno si las visitas te viene bien claro el mes pero el cpc se actualiza mas veces y no se exactamente a que mes corresponden, si al ultimo mes que aparece en la estadistica de visitas o corresponde a la actualidad, espero que alguien me sepa responder, un saludo y gracias a todos

Non son datos 100 por 100 fiables, son solo ostentativos.

gracias por tu respuesta pero de cuando??? lo pregunto por que de un dia para otro x palabras esta a 1 € y al otro dia esta a 0,03 y no se si son datos actuales o datos de mese atras
Non son datos 100 por 100 fiables, son solo ostentativos.

alguien sabe contestar a mi pregunta¿=

Yo no me fiaría de esos datos. Ni de volumen de búsquedas ni de CPC. Lo mejor es añadir las palabras clave que quieras, empezar pujando poco y ver cómo evoluciona el tema.

El cpc varia por la puja, esto quiere decir que hoy digo pago 1usd por clic en tal KEYWORDS pero mañana no. Eso que notas pues da la impresión que si actualiza diario

Atrás