Tutorial: ¿Cómo saber con Wolfram Alpha una estimación de cuánto tráfico tiene una web?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conocer cuánto tráfico tiene una determinada web puede resultarnos de gran utilidad para alcanzar nuestros objetivos y mejorar nuestras visitas. A través de este sencillo tutorial veremos cómo podemos utilizar la herramienta de Wolfram Alpha para conocer la cantidad de tráfico que tiene cualquier web en Internet.

#1 Accedemos a Google

1-Entramos en Google.webp

#2 Buscamos la herramienta

2-Buscamos la herramienta.webp

#3 Escribimos la web de la que queramos conocer sus métricas y pulsamos "entrar" para conocer sus resultados

3-Escribimos la web.webp

#4 Exploramos los resultados que nos proporciona la herramienta

4-Cifras.webp

Otra información adicional que nos ofrece la herramienta es:

* Estadísticas de la página web
* Número de páginas vistas
* Cantidad de visitas diarias
* Ranking para el sitio (a nivel mundial)
* Información sobre el hosting
* Etc...

Los datos mostrados son para el ejemplo del foro, es decir, de Forobeta. Aunque deben ser tenidos en cuenta como meramente una estimación, nos ayudan a conocer aproximadamente el tráfico real de una determinada página web y otra información que puede ser de gran interés para nuestros proyectos.

Espero que os resulte útil y podáis sacarle provecho 😉

Última edición:
Pues buen tuto aunque no es acertada pobre con una web que tiene 200 vistas dirías unida y me pone que entran 1400 😕

Sirve para todo esa web xd

Las estadisticas creo que son aproximadas pero nos da una idea del potencial del sitio
Gracias por compartir

Que hay brother, como te va? oye muy bien el post que publicaste, me gusto el tutorial, pues ojala me funcione ya que quiero saber las estadisticas de un sitio el cual he administrado, buen aporte!!

- - - Actualizado - - -

Que hay brother, como te va? oye muy bien el post que publicaste, me gusto el tutorial, pues ojala me funcione ya que quiero saber las estadisticas de un sitio el cual he administrado, buen aporte!!

Atrás