Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Necesitas conocer cuál es el theme que está utilizando una determinada web con el CMS Wordpress? En este tutorial te presento una forma sencilla y totalmente gratuita con la que puedes encontrar el theme que usa la web que quieres descubrir.
#1 Accede a url de la herramienta para familiarizarte con ella

#2 Incluye el nombre de la dirección web en el recuadro correspondiente

#3 Primera prueba de la herramienta con una web con CMS Wordpress

#4 Haz clic para conocer el resultado

#5 Conoce el theme que utiliza la web

#6 Segunda prueba de la herramienta para otra web de Wordpress

#7 Repite el proceso del ejemplo anterior, haciendo clic en el recuadro de color rojo para conocer el resultado

#8 Ahora sabes cuál es el theme que utiliza esta segunda web

La información proporcionada por esta herramienta es complementaria para el estudio de nuestros nichos y podemos usarla por ejemplo, para encontrar qué themes están utilizando nuestros competidores. Como estás comprobando su funcionamiento es muy sencillo y tan solo debes hacer exactamente igual para cualquier web que quieras conocer qué theme está usando. Yo he probado esta herramienta y me ha funcionado bastante bien para este propósito.
¿Alguna vez habías probado esta herramienta para conocer de forma sencilla el theme que usa una web con WordPress? ¡Me encantaría conocer tu experiencia!
Si te gustó este tutorial, no te olvides de participar del tema. Tu participación es importante porque me ayuda a continuar compartiendo cositas interesantes con el resto de la comunidad.
HTML:
https://satoristudio.net/what-wordpress-theme/
#1 Accede a url de la herramienta para familiarizarte con ella

#2 Incluye el nombre de la dirección web en el recuadro correspondiente

#3 Primera prueba de la herramienta con una web con CMS Wordpress
La primera página web ha sido seleccionada de manera aleatoria, tan solo es un ejemplo práctico.

#4 Haz clic para conocer el resultado

#5 Conoce el theme que utiliza la web

#6 Segunda prueba de la herramienta para otra web de Wordpress
La segunda página web ha sido seleccionada de manera aleatoria, tan solo es un ejemplo práctico.

#7 Repite el proceso del ejemplo anterior, haciendo clic en el recuadro de color rojo para conocer el resultado

#8 Ahora sabes cuál es el theme que utiliza esta segunda web

La información proporcionada por esta herramienta es complementaria para el estudio de nuestros nichos y podemos usarla por ejemplo, para encontrar qué themes están utilizando nuestros competidores. Como estás comprobando su funcionamiento es muy sencillo y tan solo debes hacer exactamente igual para cualquier web que quieras conocer qué theme está usando. Yo he probado esta herramienta y me ha funcionado bastante bien para este propósito.
¿Alguna vez habías probado esta herramienta para conocer de forma sencilla el theme que usa una web con WordPress? ¡Me encantaría conocer tu experiencia!
Si te gustó este tutorial, no te olvides de participar del tema. Tu participación es importante porque me ayuda a continuar compartiendo cositas interesantes con el resto de la comunidad.
Última edición: